FormulaTV

CONTRA SU PROGRAMA

Paloma González, estilista de 'Cámbiame': "El programa me parecía una mierda"

La estilista de 'Cámbiame' no duda a la hora de cuestionar los estilismos de su compañera Cristina Rodríguez: "Si te dijera que me gustan mentiría".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 18:56 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 19:00

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 1.989

'Cámbiame' se despedirá el viernes 13 de abril de la audiencia pero promete dar guerra hasta el último día. Una de sus estilistas, Paloma González, ha concedido una entrevista en la que no ha dudado en mostrar su rechazo al programa e incluso arremeter contra sus propios compañeros.

En declaraciones a la revista Lecturas, la estilista ha desvelado un episodio que vivió con la directora de 'Cámbiame' antes de su incorporación. "Una mierda. Menudas mamarrachadas", fue la respuesta que dio cuando le preguntó su opinión sobre el programa, y añadió: "Hacen unos disfraces que qué vergüenza".

Paloma González en 'Cámbiame'

Paloma González en 'Cámbiame'

Poco después, el programa bajó de audiencia y Paloma González recibió una llamada: "Hice la entrevista, les encanté y me convocaron". Fue entonces cuando se produjo la polémica que acabó con el abandono de la veterana Natalia Ferviú. La opinión de la nueva estilista hasta el momento sobre 'Cámbiame' es clara: "Me parecía mierda, sí. Como estilista, lo que hacían con el vestuario era un cuadro".

De hecho, González no tiene tapujos a la hora de cuestionar el trabajo de otra de sus compañeras, Cristina Rodríguez: "Los estilismos que yo hago son muy distintos de los que hace ella y si dijera que me gustan sus looks iría en contra de mi criterio como estilista y te estaría mintiendo".

Dispuesta a quedarse en televisión

Paloma González no está dispuesta a que el final de 'Cámbiame' suponga también el final de su recorrido televisivo, en vista de sus incendiarias declaraciones. "La tele se perdería mucho sin mí", afirma a la mencionada publicación, lo cual, bajo su criterio, se debe a que "hay poca gente tan auténtica" como ella. La exabogada decidió con 29 años aparcar su carrera para dedicarse a la moda y ahora parece decidida a encaminar sus pasos en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series