FormulaTV

TERTULIANA HABITUAL

Paloma Zorrilla abandona VOX al ser sancionada por la clínica abortiva de su marido

Tertuliana habitual de la televisión, la abogada llevaba dos semanas como militante en el partido, pero la profesión de su marido ha visto truncado su activismo político.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 17:38 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 17:43

Programa relacionado

De buena ley

De buena ley

De buena ley

2009 - 2014

España

Magazine Realities

3,9

13 críticas

Popularidad: #285 de 2.044

  • 35

Aunque VOX lleva en activo desde 2013, la formación ha comenzando a vivir su momento de esplendor en 2018. Su momento de mayor furor llegó a raíz del evento que organizaron en e Palacio de Vistalegre, en el que consiguieron reunir a más de 9.000 simpatizantes, algunos de ellos, famosos. Arévalo, Ortega Cano u Ortega Lara son algunos de los nombres ligados al partido que más han resonado y, en las últimas semanas, lo hacía el de Paloma Zorrilla, tertuliana habitual de televisión que se dio a conocer en el programa de Telecinco 'De buena ley'.

Paloma Zorrilla en 'De buena ley'

Paloma Zorrilla en 'De buena ley'

Sin embargo, la militancia de Zorrilla no ha durado mucho, concretamente dos semanas, ya que la abogada ha sido sancionada por el partido por la clínica abortiva que posee su marido, el doctor José Miguel Guerra, propietario de un centro de planificación familiar en Ansoáin. No obstante, la actividad de su marido podría no ser el principal motivo de la sanción, sino el constante boicot que sufre por parte de grupos ultrarreligiosos, lo que restaría votos en potencia a la formación.

La tertuliana se siente profundamente dolida con todo lo sucedido, sobre todo porque no comprende que se le ha aplicado a ella una sanción en relación a la actividad de su cónyuge. "No me puedo creer que me expedienten por mi marido, ya que cada persona es un sujeto independiente", declaraba para el Diario de noticias de Navarra.

Arrepentida de estar en VOX

La abogada no solo está dolida, también arrepentida de haber militado con la formación. Según ella, el presidente de la comisión gestora que VOX tiene en Navarra, Javier Horno, tan solo le vino a decir que el hecho de que su marido practicase abortos "puede ser un escándalo". "Pensaba que era (VOX) aconfesional", destacó apenada la colaboradora, cuyo paso por el partido ha sido casi testimonial.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series