FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MR. POTATO

'El intermedio' lanza un irónico tráiler de la película sobre Blas de Lezo que tanto demanda VOX

El productor Enrique Cerezo trabaja desde hace un año en una serie de televisión sobre la figura del almirante, pero en laSexta han decidido echarles una mano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 11:44 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 12:03

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

"Estoy dispuesto a irme a buscar a Mel Gibson si aquí no hay quien quiera realizarla o invertir en ella". Las palabras de Santiago Abascal en un acto reciente dan fe de las ganas que tienen los dirigentes y simpatizantes de VOX de alumbrar una película sobre Blas de Lezo, héroe de guerra de la Armada Española durante el siglo XVIII. Quizá por eso, 'El intermedio' ha querido adelantarles trabajo.

La película de Blas de Lezo según 'El intermedio'

La película de Blas de Lezo según 'El intermedio'

El programa presentado por El Gran Wyoming ha lanzado un tráiler de lo que podría llegar a ser esa megaproducción. Dani Mateo lo tenía claro: si alguien merece una película es "el gran almirante y mejor español don Blas de Lezo". "A los 26 años ya había perdido un ojo, un brazo y una pierna en combate, parece que sabía mucho de guerra pero no de prevención en riesgos laborales", apuntó el colaborador antes de dar paso al vídeo.

Dani Mateo dio entrada al tráiler de 'Blas de Lezo: la leyenda desmontable'

Dani Mateo dio entrada al tráiler de 'Blas de Lezo: la leyenda desmontable'

Utilizando imágenes de diferentes largometrajes bélicos, 'El intermedio' dio forma a la versión más irónica de las gestas del famoso almirante. "La historia de un hombre que salco a un imperio y cambió el curso de la historia con valor, con ingenio y muchas amputaciones. Le llamaba mediohombre, pero no era ni eso. Este 2019, Mr. Potato es... Blas de Lezo, la leyenda desmontable", se remarcaba en pantalla.

Una serie en camino

Lo cierto es que ya existe un proyecto inspirado en la figura de Blas de Lezo. Eso sí, todavía no ha comenzado su producción. Según afirmó el productor -y presidente del Atlético de Madrid- Enrique Cerezo en EsRadio, su compañía trabaja desde hace un año en una serie de televisión de cuatro capítulos sobre la vida del almirante.

Fuentes de RTVE han confirmado que existe un contrato de desarrollo para cuatro capítulos, aunque de momento la Corporación no tiene previsto producir nada al respecto. El contrato de desarrollo no implica que llegue a realizarse, ya que algunos de esos proyectos se terminan llevando a cabo y otros no.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series