Notificaciones

UNA NUEVA AVENTURA

'Star Trek: Picard', renovada por una tercera temporada

La segunda temporada llegará a nuestras pantallas en febrero del próximo año.

Cèlia Gallego Jueves 9 Septiembre 2021 07:09

El 8 de septiembre de 1966 'Star Trek' debutó en televisión y para conmemorarlo cada 8 de septiembre la comunicada trekkie celebra su día grande, el Día de Star Trek, con eventos de diversa índole. En esta ocasión, Paramount+ ha aprovechado la efeméride para anunciar la renovación de 'Star Trek: Picard' por una tercera temporada que llegará a nuestras pantallas en 2023.

Anuncio de la renovación de 'Star Trek: Picard'

Anuncio de la renovación de 'Star Trek: Picard'

En esta ocasión el capitán Jean-Luc Picard, es decir, Patrick Stewart, no ha podido asistir al evento de presentación y han sido su compañera de tripulación, Jeri Ryan (Siete de Nueve), la encargada de dar la buena noticia. Sin embargo, los anuncios no se quedaron ahí ya que la plataforma de streaming de ViacomCBS también lanzó un extenso (y revelador) trailer que desvela, entre otras muchas cosas, que el drama estelar regresará con su segunda temporada en febrero del próximo año.

Aunque ahora se ha oficializado la renovación, técnicamente 'Star Trek: Picard' fue renovada en enero de 2020 como parte del acuerdo por el que la ficción se aseguraba dos temporadas más, es decir, la segunda y la tercera. El plan en aquel momento era que ambas temporadas se rodasen consecutivamente para controlar los gastos y cuadrar los calendarios de producción. La pandemia les afectó como a casi todas las producciones, no obstante, la sala de guionistas no ha parado y lleva trabajando en esa tercera temporada desde hace más de un año.

Por otro lado, durante el Star Trek Day también se han anunciado las fechas de estreno en Paramount+ de la cuarta temporada de 'Star Trek: Discovery', que debutará el próximo 18 de noviembre, y del debut de 'Star Trek: Prodigy', la serie animada de Nickelodeon enfocada al público infantil, que aterrizará el 28 de octubre.

Reparar el pasado

En el tráiler podemos ver por dónde van a ir los tiros de esa segunda temporada. Concretamente nos muestra a Picard y su tripulación viajando al pasado a la ciudad de Los Angeles del siglo XXI para intentar cambiar el futuro después de que Q (John de Lancie), un viejo conocido de 'Star Trek: Next Generation', le muestre una linea de tiempo alternativa donde el mundo es una oscura y distópica pesadilla totalitaria. "La única manera de sanar nuestro futuro es regresar y reparar el pasado", sentencia Jean-Luc. Y, por lo visto, el mejor método para viajar al pasado es engancharse nada menos que a la Reina Borg, interpretada por Annie Wersching ('Bosch').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La extraordinaria playlist de Zoey' volverá por Navidad con una película'La extraordinaria playlist de Zoey' volverá por Navidad con una película