FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO GALÁCTICO

'Star Trek: Picard': Patrick Stewart vuelve al espacio en el nuevo tráiler de la serie de CBS All Access

El veterano actor se vuelve a meter en la piel del capitán Jean-Luc Picard en 'Star Trek: Picard', que llega a Amazon Prime Video el 24 de enero de 2020.

2.630

Amazon Prime VideoPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 11:52

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #763 de 3.442 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

El universo televisivo de 'Star Trek' sigue en constante crecimiento. Después de la buena acogida de 'Star Trek: Discovery', que está desarrollando su tercera temporada, CBS All Access está invirtiendo sus esfuerzos en golpearnos con una buena dosis de nostalgia el año que viene con el lanzamiento de 'Star Trek: Picard'. Con motivo de la Comic Con de Nueva York, el equipo de la serie, incluido su protagonista, Patrick Stewart, ha hecho acto de presencia ante el público del Madison Square Garden para presentar un nuevo tráiler y desvelar finalmente la fecha de estreno.

El avance subraya que el capitán Picard se verá obligado a abandonar su idílico retiro cuando una joven llegue a pedirle ayuda. Desde ese momento, el mítico personaje tratará de componer un equipo a la altura de las circunstancias, y esa labor de reclutamiento nos ha permitido echar un vistazo al regreso de Jonathan Frakes y Jeri Ryan, dos veteranos de la franquicia que no se han querido perder esta nueva iteración.

La producción original de CBS lanzará su primer episodio el 23 de enero de 2020, para después emitir las nueve entregas restantes en los jueves venideros. En España y en la mayoría de territorios, 'Star Trek: Picard' podrá verse a través de Amazon Prime Video a partir del 24 de enero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series