FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

GANADORES

La pareja de Onil formada por Juan Carlos y Raquel gana la primera edición de 'Family duo'

'Family duo' ya tiene ganadores. La pareja más rockera de la televisión valenciana se ha hecho con el triunfo en la primera edición del talent show.

Por Erica DelgadoPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 11:05 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 11:06

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

¡Ya conocemos el nombre de los ganadores de la primera edición de 'Family duo'! La pareja musical y sentimental formada por Raquel y Juan Carlos se ha alzado ganadora en la noche del sábado 22 de diciembre. Con tan solo 26 y 25 años respectivamente, la pareja de Onil ha logrado convencer con un estilo de rock clásico a jurado y público hasta convertirse en el mejor dúo musical de la Comunidad Valenciana.

Raquel y Juan Carlos ganan la primera edición de 'Family duo'

Raquel y Juan Carlos ganan la primera edición de 'Family duo'

Sin embargo, no es ni de lejos la primera vez en que ambos entran en contacto con la disciplina musical. Juan Carlos comenzó en la música con 2 años en la banda de su pueblo. Y aunque en el concurso ha demostrado tener dotes de pianista, hasta ahora siempre se ha dedicado a la percusión. Raquel por su parte, comenzó en la música un poco más tarde, a los 18 años. Aunque pudiera sorprender dado el nivel con el que ha mostrado en la final, ella siempre ha sido autodidacta.

Actualmente, Juan Carlos forma parte de un grupo de música de Alcoi y también de la banda de Onil. Además, tiene su propio grupo y actúa con él. Raquel, si embargo compagina la música con el trabajo de camarera. La joven confiesa las dificultades para hacer de la música una profesión en la actualidad: "En el futuro, nos encantaría poder vivir de la música. De momento, aún no es posible".

Al preguntarles qué harán con el premio, ambos no han dudado ni un momento en que lo invertirán en lo que más les gusta: la música. "La idea es invertir en música, mejorar los equipos que tenemos y los instrumentos (...) Tenemos que invertir porque todo es muy caro", confesaba la pareja. Aunque segundos más tarde apuntaban que también les gustaría "gastarnos un poquito en nosotros".

Un gran éxito de audiencia

'Family duo' es un programa de Fremantle y Lapònia TV para À Punt Mèdia cuya primera edición ha tenido una gran acogida por parte del público. Además de haber constituido una enorme plataforma para que las familias valencianas mostrasen su talento, ha conseguido vitalizar sus contenidos en redes sociales . Asimismo, cada semana 'Family duo' ha sido tendencia en Twitter en la Comunidad Valenciana. Todo esto ha llevado a que À Punt haya abierto ya la convocatoria para buscar a los concursantes que protagonizarán la segunda edición del talent musical.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series