FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOBRE RUEDAS

'Family Duo' recorrerá la Comunidad Valenciana en autobús en busca de talento

De esta aventura en la que se embarcan los protagonistas del programa valenciano saldrán dos familiares que podrán demostrar su talento en el plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 18:10 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 18:12

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

Se ha convertido en una de las grandes apuestas de la cadena pública valenciana, y ahora apuesta por la innovación con una inesperada iniciativa. 'Family duo', junto con sus estrellas, recorrerá la Comunidad Valenciana en un autobús en busca de dos personas que cumplan tres requisitos: que mantengan una conexión familiar, que compartan el mismo talento y que quieran demostrarlo en el escenario del programa.

Autobús de 'Family Duo'

Autobús de 'Family Duo'

Para ello, el autobús contará con una sala equipada en la que los aspirantes a concursante podrán grabar sus maquetas, las cuales serán publicadas en la página de Facebook oficial del programa y votadas por los seguidores del mismo. Para acceder a esta oportunidad, los jueces tan solo exigen que haya un lazo familiar entre la pareja de talentos.

En busca de talentos compartidos

El 26 de octubre realiza su primera parada en Alicante con la presencia de la presentadora Sonia Fernández y uno de los miembros del jurado, Carlos Marco. Al día siguiente Benidorm acoge esta especie de casting, siendo Mari Giner la encargada de acompañar a la presentadora en la aventura. El viernes 2 de noviembre el autobús realiza la siguiente parada en Valencia, siendo Sandra Cervera la acompañante de Sonia Fernández en esta cita. Al día siguiente, la presentadora y Joan Espinosa serán los encargados de acoger este viaje en su última parada en Castellón.

Los talentos tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del jurado de 'Family Duo' junto con su presentadora en esta iniciativa que se ha bautizado con el nombre de 'Family À Punt', haciendo honor al canal de la televisión autonómica valenciana. De esta aventura sobre ruedas saldrá una pareja familiar que tendrá la oportunidad de demostrar su talento en el escenario del programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series