Notificaciones

EXCLUSIVA

'Family duo' prepara una gala especial con villancicos para Nochebuena en À Punt

En esta entrega, los jueces formarán equipos con sus concursantes favoritos de la primera temporada.

Sergio Navarro / Héctor Alabadí Viernes 21 Diciembre 2018 09:54

La Navidad ya está aquí y las parrillas se modifican para celebrar estas fechas tan señaladas. À Punt no iba a ser menos y por ello emitirá una gala especial de 'Family duo', uno de sus espacios más populares y que acaba de ser renovado por una segunda edición. Pero antes de que llegue esta cita, todos los valencianos tienen una cita el día de Nochebuena porque podrán disfrutar de una gala totalmente tematizada, según ha sabido FormulaTV en exclusiva.

Presentadores y jueces de 'Family duo' en el especial de Nochebuena

Presentadores y jueces de 'Family duo' en el especial de Nochebuena

En esta entrega especial, los jueces del programa, que son Mari Giner, Carlos Marco, Sandra Cervera y Sergio Alcover, formarán equipos con sus concursantes favoritos de la primera temporada del concurso en una edición especial. Los presentadores de la gala serán, como es habitual en el formato, Joan Espinosa y Sonia Fernández en el backstage.

Como no podía ser de otra manera en Nochebuena, los temas que se escuchen en esta gala estarán muy ligados a la Navidad. Los participantes cantarán villancicos populares tanto en castellano como en valenciano. Pero esto no será todo en esta entrega, puesto que habrá una actuación muy especial, la de los ganadores de Family À Punt.

El dúo ganador de Family À Punt

En esta gala de Nochebuena también actuará el dúo ganador de Family À Punt, el bus del programa que recorrió la Comunidad Valenciana buscando talento. De todos los que participaron, se seleccionaron a los dos integrantes que fueron elegidos por el público por redes sociales en una votación en la que recibieron más de 2.000 votos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El divertido encuentro de Alba Reche ('OT 2018') y María Casado: "¡Si parecemos hermanas!"El divertido encuentro de Alba Reche ('OT 2018') y María Casado: "¡Si parecemos hermanas!"