FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMOR A TINTA

Manu ('Donde menos te lo esperas') sorprende con un tatuaje de David Bisbal: "Estoy enamorado de él"

El aspirante andaluz admite a la feriante lo mucho que admira a su paisano: "Amo a David, es mi niño, es lo que hay. Para mí es dios".

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 26 Octubre 2019 13:20 | Última actualización: Sábado 26 Octubre 2019 13:42

Programa relacionado

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

España

Entretenimiento Realities

Popularidad: #654 de 2.090

El programa de citas 'Donde menos te lo esperas' no deja de sorprendernos cada viernes. Lo que nunca podríamos haber imaginado es que el cantante David Bisbal se convirtiese en el gran protagonista de la noche y es que, indirectamente, el cantante fue el tercero en discordia entre Yasmín González y uno de sus tres pretendientes, que confesó el sentimiento que le unía con él.

Manu, pretendiente de Yasmín, lleva tatuado en su pierna la cara de David Bisbal

Manu, pretendiente de Yasmín, lleva tatuado en su pierna la cara de David Bisbal

La gallega tenía la sensación de no conocer a fondo a sus chicos, por lo que aprovechó una de las noches que no tenía que trabajar en la feria para indagar más sobre la vida privada de cada uno de ellos. Sentados los cuatro en el camping y hablando por turnos, la respuesta de Manu fue la que más sorprendió. El andaluz se sinceró por completo con la feriante y le dijo que, aunque no podía afirmar que estaba enamorado propiamente dicho, sí sentía algo parecido por otra persona: "Estoy enamorado de un hombre", señaló.

El aspirante se hacía de rogar hasta tal punto que Yasmín acabó creyendo que este era bisexual, pero Manu lo negó al instante y respondió: "Bisbal". Continuó explicando a cámara lo mucho que significaba el artista para él: "Amo a David, es mi niño, es lo que hay. Para mí es Dios". Después del susto que se llevó González y el mal cuerpo que se le puso, ahora era ella la que le refería a las cámaras: "Que tenga tatuado a Bisbal pues mira... A mí me encanta Beyoncé, pero no me la tatuaría", confesaba, dando a entender que se había quedado un tanto pasmada con su tatuaje.

Sebas, un pretendiente un tanto peculiar

En cuanto a los otros dos aspirantes, Dani le confesó lo mucho que le gustaba ligar, lo cual no pareció sentar del todo bien a la joven. Sebas tampoco se quedó cortó en su intervención, ya que desveló delante de los presentes que había hecho un cuarteto, él con tres chicas. Para rematar su respuesta, le comentó a la reina de la ferias un asuntillo que la dejó entre descolocada y con ganas de "tierra trágame": "Como me tire un pedo, verás lo podrido que estoy".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series