FormulaTV

SIN FILTROS

La forma en la que Anabel Pantoja ha dejado 'Sálvame' enfurece a Kiko Hernández: "Eres una gran mentirosa"

La llamada que hizo Anabel Pantoja en los pasillos de 'Sálvame' antes de abandonar ha creado muchas sospechas en los colaboradores sobre el motivo real de su partida.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 18:45 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 18:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

De un día para otro, Anabel Pantoja ha decidido dejar de trabajar en 'Sálvame' por su propio bien, según ella misma. Pero lo cierto es que los colaboradores del programa escucharon como Anabel tenía una conversación telefónica reveladora, en la que se la podía escuchar llorar y nombrar en varias ocasiones a Kiko Rivera. Fue entonces cuando sus compañeros ataron cabos y empezaron a sospechar si el primo de Anabel Pantoja tenía algo que ver con su partida de 'Sálvame'.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández fue uno de los que afirmó que Kiko Rivera era la persona que había estado presionando a Anabel Pantoja para que abandonara 'Sálvame', mientras que ella ha desmentido las suposiciones de su excompañero. "Toda mi familia está bien y somos una piña. Vamos a estar siempre juntos y felices", explicaba Anabel Pantoja a través de un stories en su perfil de Instagram.

"Eres una gran mentirosa, Anabel Pantoja, y desde luego no tienes ninguna seriedad. Incluso rozas el ser un poco payasa. Tú no puedes hablar y decir que estás muy mal y luego te haces un stories vestida de coneja", estallaba Kiko Hernández durante 'Sálvame'. "Hay cosas que hay que afrontarlas con seriedad. Y si me tienes que llamar a mí, hazlo con un poco de decencia, no vestida de mamarracha", seguía arremetiendo contra Anabel Pantoja. "Si quieres proteger a Kiko Rivera, allá tú, pero dame argumentos", finalizaba el colaborador, pidiéndole pruebas razonables.

Gustavo González da más detalles

"Había dos personas posibles que hablasen con Anabel esta tarde: o Agustín Pantoja o Kiko", explicaba Gustavo Gónzalez. Hechas las elucubraciones, al parecer la persona con la que estaba hablando Anabel Pantoja no era solo una, si no varias. Los colaboradores de 'Sálvame' afirman que estaba hablando con su madre y con su tía Isabel Pantoja, con quienes se estaba desahogando. "Llevaba una semana súper presionada por Kiko Rivera, y, es más, ayer le dice: "Vente a casa y lávame la imagen", por eso se fue para allá", acabó diciendo Gustavo González, dando el bombazo definitivo de la tarde.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series