FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS

Kiko Hernández, en 'Sálvame': "Belén Esteban no va a invitar a Paz Padilla a su boda ni ella quiere ir"

El colaborador dejaba atónito a sus compañeros al anunciar el bombazo y aseguraba que, aunque no había hablado con Belén Esteban, estaba seguro de que no iba a invitar a la presentadora.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 13:14 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 13:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Una de las noticias de 2018 ha sido sin duda el anuncio del compromiso entre Belén Esteban y Miguel Marcos (o Míguel, como ella le llama, con tilde en la i, detalle importante). Por lo tanto, desde que la colaboradora de 'Sálvame' anunció su compromiso, el mundo de la prensa rosa se ha asegurado una gran cantidad de contenido hasta el gran día: el 22 de junio de 2019.

Kiko Hernández anunciando el bombazo, en 'Sálvame'

Kiko Hernández anunciando el bombazo, en 'Sálvame'

Belén avanzaba a Lecturas algunos detalles sobre el enlace: quién está invitado y, sobre todo, quién no, cómo sería el banquete o el lugar donde se celebraría. Aunque no diese mucha más información, la ganadora de 'GH VIP 3' explicaba que iría aportando más detalles a medida de que se fuese acercando la fecha. Pero la polémica ya estaba servida desde el mismo día que se confirmó el compromiso, y es que son muchas las personas que esperan la invitación de boda, pero Belén Esteban tiene muy claro a quién no va a invitar.

"Ni Belén la va a invitar ni Paz quiere ir"

Así lo anunciaba Kiko Hernández en 'Sálvame', el cual aseguraba no haber hablado con Belén, "pero sí te puedo decir que creo estar en su cabeza y creo que no van a ir: Laura Fa, Antonio Tejado, Rafa Mora, Antonio Montero, Diego Arrabal, María Lapiedra, Gustavo González y Paz Padilla", decía el colaborador del programa ante la sorpresa de Carlota Corredera que le preguntaba asombrada: "¿Por qué dices que Paz no va a ir? ¿A ti te ha dicho que no va a ir?".

"Porque por un lado en las entrevistas dice que sí la va a invitar pero luego a mí me dice que no va a ir", explicaba Hernández sobre una conversación telefónica que había mantenido con Belén Esteban. "Yo creo que definitivamente no va a ir, primero porque Belén no la va a invitar y segundo porque Paz no quiere ir. Además, Belen ha dicho varias veces aquí que no la quiere invitar", concluía el colaborador, a lo que Corredera le respondía: "Pues yo te digo una cosa, yo creo que Paz sí va a ir".

Lo que está claro es que este tema va a acaparar las escaletas de 'Sálvame' durante muchos programas, lo que significa que va a haber muchas idas y venidas al respecto. ¿Veremos a la presentadora en la boda o será el principio de una guerra televisada entre ambas? El 22 de junio de 2019, el día de la esperada boda, se resolverá la cuestión.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series