FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡A MI TÍA NO!

Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizan un duro enfrentamiento en 'Sálvame': "¡Ya está bien!"

Nuevo enfrentamiento entre los dos colaboradores por culpa de la relación de Chabelita con Omar Montes. El colaborador atacó a Isabel Pantoja por no preocuparse de las relaciones que tiene su hija.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Agosto 2018 12:22 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 12:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja y Kiko Hernández protagonizaron un tenso enfrentamiento en el programa 'Sálvame' este 13 de agosto, un momento que acabó con los dos hablando detrás del decorado y la sobrina de Isabel Pantoja al borde la lágrima mientras Hernández le reprochaba la actitud tan pasota. La noticia sensible, que estaba metida en una carpeta, y que obra en poder el programa, sobre el nuevo amor de Chabelita Pantoja, y el alegato del colaborador terminó de nuevo con la paciencia de Anabel.

Enfrentamiento entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Enfrentamiento entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Carlota Corredera, presentadora, quiso que Hernández viera lo que escondía. Fue entonces cuando el colaborador, ya una vez revisada la información, dijo: "Voy a hablar en serio. Si yo fuera Isabel Pantoja, madre de Chabelita, y que yo entiendo que con los medios tendrás tus más y tus menos, pero esto que tiene mi compañera Carlota de este señor, tú que eres madre podrías llamar a un redactora, o el director del programa, y preguntar: ¿Qué es lo que tenéis ahí? ¿Con quién sale mi hija?", decía el colaborador que aún así daba muestras de lo serio que es el asunto, "¡Estás loca si no llamas aquí y preguntas quién es la persona que viaja a Miami con tu hija! ¡Estás loca! ¡Tú tienes una obligación, eres madre hasta que te mueras y tienes la obligación moral de saber con quién va tu hija e intentar ayudarla. Se lo voy a dar a Anabel Pantoja y espero que salgas a llamar a tu tía".

Un contenido altamente sensible

Carlota pidió a la sobrina de la cantante que se levantase para que viese el contenido pero esta optó por marcharse del plató por las formas con las que Kiko Hernández había hablado de su tía: "No me gusta como lo ha expresado, me voy a salir del plató y cuando se calme entro porque mi tía no tiene la culpa de quién se ocupe con su hija". La chica siguió totalmente indignada y gritó: "Ya está bien con atacar a Isabel Pantoja, ya está bien!".

La presentadora salió a buscar a Anabel para que atendiera a razones. Los ánimos estaban muy caldeados entre los dos colaboradores y ella al menos quiso mantener una pequeña conversación sobre el tema, intentar que viera el contenido de la carpeta. "Respeto que haga su monólogo, su show, pero a mí tía no la toca porque no ha hecho nada", decía Pantoja. "¡Pero qué show! Esto es real, esto es documentación muy heavy sobre este señor", decía Hernández señalando a la carpeta.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Un bronca que fue a mayores

Anabel entró en cólera pidiendo a Hernández que dejara tranquila a su tía porque ella se preocupaba mucho pero que no podían hacer nada si Chabelita quería estar con Omar: "¡Pero qué es Omar Montes, no Isabel Pantoja! ¡Su madre se preocupa muchísimo. Todo lo que tú no sabes. Ya está bien!, le dijo a Kiko. "¡Su madre está muy pendiente de su hija!, pero si ella decide tener una amistad con este chico no nos podemos negar. Entonces me duele que acuses a mi tía de que está loca como no prohíba esta relación", espetó. Hernández le replicó con contundencia: "Yo no he dicho he dicho eso, pero con tú entiendes lo que quieres. ¡He dicho al menos se informe! ¡Y tú qué te informes también, qué no pases del tema!". Una situación que se resolvió con un corte para publicidad para bajar más los ánimos.

A la vuelta, el programa continuó con el tema y Anabel volvió a hacer un alegato de su tía, mientras los colaboradores en plató negaban con contundencia su actitud tan pasota. Ella reconoció, de nuevo, que a la familia Pantoja se le ataca por todo lo que hace: "¿Celebramos un cumpleaños?, es malo. ¿Salimos a Ibiza?, es malo. ¿Entramos en un sitio?, es malo", decía Anabel. Por ello, y a pesar de las críticas de los colaboradores, volvió a salir en defensa de su tía y le dedicó un "¡Viva tú!" porque mantiene toda la familia unida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series