FormulaTV

ASÍ SERÁ

'Pasapalabra' presenta un plató continuista adaptado al coronavirus en su salto a Antena 3

El decorado se ha modificado para que Roberto Leal se sitúe más lejos de los concursantes e invitados en la nueva etapa en Antena 3.

'Pasapalabra' presenta un plató continuista adaptado al coronavirus en su salto a Antena 3
Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Abril 2020 18:45 | Última actualización: Viernes 24 Abril 2020 18:45

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' termina de encajar todas sus piezas antes de su ansiado regreso a Antena 3. Lejos de lo que se podría esperar, la crisis del coronavirus no ha provocado un retraso en las grabaciones, si bien ha obligado a tomar medidas urgentes e incluso a adaptar el plató, cuyo diseño ha desvelado El País.

El plató de 'Pasapalabra' en Antena 3

El plató de 'Pasapalabra' en Antena 3 El País

"Teníamos hecho el decorado y vino el coronavirus", explica Juanra Martín, Director de Imagen de Atresmedia, al citado diario. Esto obligó a modificar la posición del nuevo presentador, Roberto Leal, respecto a sus concursantes e invitados. En la mesa, las sillas han pasado de estar situadas a 80 centímetros de distancia a más del doble, 163 centímetros. Leal, que tendría que sentarse a 130 centímetros del famoso más cercano, ahora está a tres metros, longitud que se reduce un tercio durante la prueba final, El Rosco.

Por lo demás, el plató sigue una línea continuista con respecto a la historia de 'Pasapalabra' y, por ello, tenía que ser azul: "Si cierras los ojos y te dicen 'Pasapalabra', es el color que te viene a la mente", explica Martín. Se mantiene así la mesa redonda aunque incorpora "más tecnología" y elementos audiovisuales, al igual que el resto del decorado. En este sentido, las gradas cuentan que pantallas LED que gozarán de especial presencia porque, de momento, tendrán que permanecer vacías.

Marta Hazas y Fernando Romay, primeros famosos

La entrada al plató de 'Pasapalabra' en Antena 3

La entrada al plató de 'Pasapalabra' en Antena 3 El País

El último elemento significativo del nuevo plató de 'Pasapalabra' son los atriles de los concursantes durante el Rosco, que se levantan con las letras que forman el título del programa. Tal y como informa Ecoteuve, Marta Hazas y Fernando Romay serán dos de los famosos que, junto a los concursantes anónimos, estrenarán este decorado muy pronto. Las grabaciones ya se encuentran en marcha pero la fecha de emisión aún no ha sido confirmada por Atresmedia.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series