Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Christian Gálvez y los responsables de 'Pasapalabra' crean una nueva productora junto a Mediaset

Juntos han creado la sociedad Fénix Media Audiovisual para producción de formatos de entretenimiento junto al apoyo de Mediaset España.

Redacción Viernes 6 Marzo 2020 10:44

Christian Gálvez afrontará en este 2020 uno de sus mayores retos profesionales y lo hará en Mediaset España. Tras rechazar la oferta de unirse a Atresmedia para conducir la nueva etapa de 'Pasapalabra' en el grupo de comunicación, el madrileño liderará una nueva productora audiovisual junto a Rafa Guardiola y Olga Flórez, director y productora ejecutiva del famosos concurso, respectivamente. Juntos han constituido la sociedad llamada Fénix Media Audiovisual, que se encargará de la creación y producción de nuevos formatos de entretenimiento en nuestro país.

Christian Gálvez, presentador de 'El tirón'

Christian Gálvez, presentador de 'El tirón'

Esta nueva factoría española formará parte de Mediterráneo Mediaset España Group, de manera que el grupo que integra canales como Telecinco y Cuatro y otras productoras de entretenimiento y ficción suma una nueva factoría a su portfolio. En este caso, Mediaset España cuenta con una participación del 40% en esta nueva sociedad, que tal y como destaca el grupo destaca que Fénix Media Audiovisual, centrará su actividad en la producción y desarrollo de concursos y espacios de divulgación y entretenimiento, tanto para los diferentes canales de Mediaset España como para otros operadores.

Por ahora se desconocen los primeros proyectos de los que se hará cargo de esta nueva productora, aunque es previsible que la producción de alguno de ellos arranque en un breve periodo de tiempo. No sorprendería que el propio Gálvez fuese el conductor de alguno de los mismos. Cabe recordar que este ha renovado recientemente su contrato de larga duración con Mediaset España. Desde que arrancase la unión entre ambos en 2005, este se ha convertido en un rostro habitual de la cadena, siendo 'Tú sí que vales' y 'Pasapalabra', sus mayores éxitos en Telecinco. Paralelamente ha conducido otros formatos como 'Supervivientes 2009', 'Acorralados: el debate' o '¡Vaya fauna!'.

Gran experiencia en concursos

En cuanto a sus dos compañeros en la nueva productora, reseñar que Olga Flórez ha sido responsable de programas de Entretenimiento de Mediaset España desde 2008 hasta 2019. En su trayectoria profesional se acumulan éxitos como directora de '¿Quién quiere ser millonario?', 'La ruleta de la fortuna' o 'La quinta esfera' y como productora ejecutiva de 'Pasapalabra' o '¡Allá tú!', además de poner en marcha 'El cazador' en RTVE. Por otro lado, Rafa Guardiola finalmente no participará en la nueva etapa de 'Pasapalabra' como estaba previsto y se integrará en esta productora después de haber sido director del concurso en toda su trayectoria en Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Westworld' (T3): Un nuevo y refrescante mundo que a veces se parece demasiado al viejoCrítica de 'Westworld' (T3): Un nuevo y refrescante mundo que a veces se parece demasiado al viejo