FormulaTV

REGRESO

'Pasapalabra' arranca sus grabaciones en Antena 3 y desvela su logotipo

El exitoso concurso regresa a Atresmedia en una nueva etapa que estará presentada por el andaluz Roberto Leal.

'Pasapalabra' arranca sus grabaciones en Antena 3 y desvela su logotipo
Por RedacciónPublicado: Martes 21 Abril 2020 13:50 | Última actualización: Martes 21 Abril 2020 18:06

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

La crisis del coronavirus no ha impedido que 'Pasapalabra' aterrice en Atresmedia. Tras anunciar que Roberto Leal se convierte en el sucesor de Christian Gálvez al frente del concurso, Antena 3 ha iniciado las grabaciones del formato en el nuevo plató ubicado en la sede del grupo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Logotipo de 'Pasapalabra' en su regreso a Antena 3

Logotipo de 'Pasapalabra' en su regreso a Antena 3Atresmedia

De este modo, arrancan las grabaciones y comienza la cuenta atrás para el estreno del popular concurso en las tardes de Antena 3. El mítico programa, producido por Atresmedia Studios e ITV Studios tras el acuerdo alcanzado a nivel internacional, regresa renovado a la cadena donde comenzó sus emisiones en el 2000, después de pasar una larga y exitosa etapa en Telecinco. Entre las novedades está el logotipo oficial del programa que cuenta con un lavado de cara respecto al anterior.

El formato no es lo único que regresa a Atresmedia. El presentador y periodista sevillano Roberto Leal vuelve a Antena 3 donde ya trabajó en formatos como '3D', 'Espejo público' o 'Te lo mereces' y fue reportero en el programa 'Cada día'. Así se convierte en el quinto conductor del concurso tras Silvia Jato, Constantino Romero, Jaime Cantizano y Christian Galvez.

Los primeros invitados

'Pasapalabra' no es nada sin sus concursantes y los invitados famosos que les ayudan a conseguir su objetivo. En este reinicio del formato contarán con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez como invitados de las primeras entregas. Todos ellos están más que familiarizados con la mecánica del concurso tras sus incontables colaboraciones en anteriores etapas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series