FormulaTV

EL REGRESO

'Pasapalabra' hace justicia al recuperar a Rafa Castaño y su duelo con Orestes

A su término en Telecinco, Rafa y Orestes eran los concursantes que se disputaban el bote.

'Pasapalabra' hace justicia al recuperar a Rafa Castaño y su duelo con Orestes©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 2 Junio 2022 15:26

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' ha cumplido una deuda pendiente recuperando el mítico duelo entre Orestes y Rafa Castaño. Ambos concursantes formaron parte de las últimas emisiones de la etapa del programa en Telecinco, momento en el que la Justicia ordenó a la cadena que lo cesara de manera inminente, por lo que nunca pudo resolverse el duelo más allá de 'El Tirón', que tampoco gozó de mucho recorrido.

Orestes y Rafa Castaño en 'Pasapalabra'

Orestes y Rafa Castaño en 'Pasapalabra'

Durante el programa del 1 de junio, Rafa Castaño aparecía como contrincante de "La silla azul", prueba que ganaba y lo convertía en concursante de pleno derecho. Durante las presentaciones, Orestes no pudo evitar levantarse y abrazar al que fuera su rival durante tanto tiempo: "Para Rafa y para mí significa muchísimo porque todo el mundo sabrá que cuando se hacía el programa en otra cadena, Rafa y yo estábamos en disputa y por eso nos jugamos la vuelta a Antena 3 en el 20º aniversario".

"Si eras bueno, ahora eres mejor", lo halagaba Rafa. "He tenido que estudiar tres veces más para ponerme a tu altura". Ya una vez que volvieron a sus asientos, Orestes recordaba que el bote se encontraba en una cifra muy similar a cuando tuvieron que dejar de jugar en Telecinco, de modo que para ellos estaba siendo como haber vivido una pausa.

Primer duelo victorioso

A minutos de empezar "El Rosco", Rafa aseguraba que se encontraba "contentísimo" de estar de vuelta: "Hasta que no pasas 'La silla azul', no quieres pensar que vas a hacer un rosco". Metidos en el juego en el que era su primer duelo, el sevillano demostró que no ha perdido fuerza y sigue siendo un duro rival a batir. Es más, ganó con 22 aciertos frente a los 21 y 2 fallos de Orestes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series