FormulaTV

PASE DE ORO

Marc García sorprende con su magia y se lleva el Pase de Oro de Edurne en 'Got Talent España': "Estoy helada"

El mago ha conseguido poner en pie a los cuatro miembros del jurado, que han confesado no haber visto nunca antes nada igual.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 22 Octubre 2019 00:18 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 00:18

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

En cada una de las galas de 'Got Talent España' descubrimos a personas con un talento increíble que se dejan la piel para conseguir sobresalir y pasar a la siguiente fase. En la sexta gala de la quinta edición, por ejemplo, hemos visto a Julia dedicarle una canción delante del piano a su hermana, que se va de casa, o a los miembros de Flick Flock luchar por la inclusión social por medio de la danza.

Marc Gacía en 'Got Talent España'

Marc Gacía en 'Got Talent España'

Como no podía ser de otra manera, hemos sido testigos de una actuación que ha llamado tanto la atención de todos los miembros del jurado, pero en concreto de uno, que no ha podido evitar apretar el botón dorado. Marc García ha saltado al escenario para tratar de deslumbrar con la magia que llevaba escondida en sus cartas. Muchísimos concursantes se han atrevido ya con esta disciplina pero él ha conseguido poner en pie a absolutamente todos los jueces y les ha dejado con la boca abierta durante los dos minutos de show.

Además de adivinar la carta de Edurne, Risto ha explicado que estaba "flipando" por un truco en el que ha utilizado un billete de 50 euros firmado por el catalán y un conjunto de números proporcionados por todos ellos. Cuando ha terminado, Dani Martínez le ha confesado estar convencido de sus poderes sobrenaturales y, después de esto, ha sacado la carta del humorista, que tampoco ha podido quedarse sentado. Edurne no ha dudado ni un momento y ha presionado el botón dorado asegurando que nunca había visto nada igual: "Lo tuyo me ha dejado helada". El participante ha dedicado su actuación a Eric, un amigo suyo que falleció y cuya muerte le causó una fuerte depresión, y a su madre, que también le dejó.

Semifinalistas de la quinta edición

Los primeros en convertirse en semifinalistas de la temporada fueron los niños de la Asociación Nana, que se movieron por el escenario por la igualdad racial; Florencia se sumó a ellos en la segunda entrega gracias a su manera de cantar; Dani Martínez mandó a Papi Flex directa a la penúltima fase del talent gracias a la impulsividad de su hermano; Xayo conquistó la cuarta gala con su estilo drag y, por último, Chiara y su guitarra emocionaron en la quinta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series