FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REENCUENTRO

Risto ('Got Talent España') se reencuentra con su primer Pase de Oro y les dice que no: "Tenéis que volver"

El catalán ha decidido tratar al conjunto infantil como adultos y asegurarles que la primera vez lo hicieron mucho mejor.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 22:41

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Si hay un miembro del jurado que se lleve la palma en lo que a caracter se refiere, ese es Risto Mejide. Son muchos los concursantes que pasan por 'Got Talent España' buscando el "sí de Risto" y que se van por donde han venido con su negativa y con algún que otro alegato no muy agradable. Pero el catalán también tiene su lado más sensible y en el programa ya lo ha sacado en más de una ocasión.

Fantasía Mar de Rosas en 'Got Talent España'

Fantasía Mar de Rosas en 'Got Talent España'

Durante la quinta gala de la quinta edición del talent show de Fremantle hemos visto en el escenario a un grupo que ya nos resultaba conocido. Y es que Minisolera ha regresado al programa dos años después de su primera aparición para volver a intentar llevarse el premio final. Esto ha sido toda una sopresa para Risto, y es que el grupo de baile infantil consiguió encandilarle durante la segunda temporada, tanto como para que el juez apretase su primer botón dorado.

Esta vez han llegado bajo el nombre de Fantasía Mar de Rosas. Cuando Risto ha visto al portavoz, Izan, le ha preguntado si era la primera vez que aparecía en el programa. El niño lo ha negado y el juez ha contado su experiencia con ellos. A pesar de que ha sido muy emotivo su reencuentro, ha decidido tratarles "como a mayores" y darles su negativa: "Tendréis que volver para convencerme".

Tres síes para los niños

A pesar de esto, Paz Padilla ha sido la primera en decirle que sí y Edurne no ha podido callarse al recordarles y confesarles que han evolucionado mucho desde su primera actuación. Ya contaban con dos votos positivos y ha sido Dani Martínez el encargado de decidir. El nuevo miembro del jurado ha asegurado que su talento era para continuar en el programa y que quería verles en la siguiente fase.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series