FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUCHA POR LOS DERECHOS

What a Beast revoluciona 'Got Talent España' en contra del machismo: "Luchamos por la igualdad"

El conjunto ha recopilado versos de canciones con letras machistas para después bailar sobre el escenario.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 23:02 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 23:02

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Cada vez es más habitual ver actuaciones en 'Got Talent España' que reivindiquen los derechos de los seres humanos. Durante la quinta edición del formato de Fremantle Media hemos sido testigos de números como el de la Asociación Nana, que luchaba por la igualdad de todas las personas sin importar la raza o el de Generando Igualdad, que buscaba frenar la violencia de género, entre muchos otros.

Miembros de What a Beast en 'Got Talent España'

Miembros de What a Beast en 'Got Talent España'

En la quinta gala de esta nueva edición también han llegado al programa de Telecinco concursantes que utilizan su talento para luchar contra las injusticias. En esta ocasión se trata de What a Beast, un grupo de chicos y chicas que ha aparecido en el plató durante los primeros minutos de la gala con un objetivo claro: criticar las letras machistas en las canciones de esta época e intentar acabar con ellas.

Para ello, ha comenzado a sonar un mix de versos de canciones con letras machistas y, más tarde, todos se han puesto a bailar. Cuando han terminado, tanto Paz Padilla como Edurne y Dani Martínez han agradecido sus palabras y les han aportado su voto positivo y Risto ha querido separar el mensaje de la actuación en sí misma y ha dicho no porque no le convencía la propuesta escénica.

Por la igualdad

En la cuarta gala de esta temporada disfrutamos de uno de los shows más emotivos de la edición. Rosa llegó al Nuevo Teatro Alcalá acompañada de su novia y saltó al escenario para entonar una canción, acompañada de su guitarra, dedicada a sus padres. En ella pedía que ambos aceptaran su homosexualidad, cosa que lleva intentando años, y que la apoyaran en su decisión, ya que el amor no entiende de sexos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series