FormulaTV

CONFIRMACIÓN

'Pasión de gavilanes' consigue que Michel Brown regrese para su secuela

El actor ha conseguido llegar a un acuerdo con Telemundo y participará en la segunda temporada de la telenovela colombiana.

'Pasión de gavilanes' consigue que Michel Brown regrese para su secuela©Instagram
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 19:02

Los fans de 'Pasión de Gavilanes' llevan cerca de 20 años pidiendo que la producción colombiana vuelva a la pequeña pantalla. Su sueño se ha hecho realidad y Telemundo ya confirmó su segunda temporada para 2022. La ficción latinoamericana que conquistó a millones de personas vuelve a estar en boca de todos y los espectadores podrán ver a todos sus protagonistas juntos, incluido a Michel Brown, quien, finalmente, sí estará presente en el rodaje.

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

A través de Instagram, pudimos ver en un emotivo vídeo a los actores de la serie colombiana fundiéndose en un bonito abrazo . Mario Cimarro, Donna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista 'El Gato'... todos ellos aparecían en la grabación felices de volver a verse, pero, en este reencuentro los fans echaban de menos a Michel Brown (Franco en la telenovela). El argentino enseguida confirmó, apenado, que no podría participar en el nuevo rodaje porque no podía compaginarlo con otro proyecto profesional. Sin embargo, parece que el actor ha conseguido reorganizar su agenda y llegar a un acuerdo con Telemundo.

Muy emocionado, Michel Brown ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que, finalmente, sí va a participar en la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes'. "En base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos hablar con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en esta serie, que ya leí muchos de los capítulos y que está impecablemente bien escrita", explicaba el argentino.

"Muy pronto voy a estar de nuevo con mis compañeros"

El actor que dio vida a Franco ha confirmado que, más pronto que tarde, podremos disfrutar de los nuevos capítulos de la ficción ya que, en poco tiempo, van a comenzar con los rodajes: "Muy pronto voy a estar de nuevo con mis compañeros, que no trabajamos juntos desde hace 18 años y quiero decirles que nos vamos a volver a ver en la segunda temporada; muy prontito empezamos el rodaje y nos veremos nuevamente por Telemundo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series