Notificaciones

SE DISCULPA

Pastora Soler suspende un concierto en Miami tras verse implicada en un escándalo por el régimen cubano

La cantante española se ha visto obligada a cancelar el concierto por ahora por miedo a las consecuencias de una fotografía.

Almudena Martínez Domingo 2 Diciembre 2018 18:49

La cantante Pastora Soler ha tenido que hacer algunos cambios de último hora en su agenda. Y es que la artista española se ha visto envuelta en una polémica, de un momento a otro, que ha hecho que tuviese que cancelar uno de sus conciertos en Miami, al menos por ahora. ¿Pero por qué ha tenido que hacerlo? Por una foto donde aparece comiendo langosta con una persona en concreto.

Pastora Soler comiendo con Mariela Castro

Pastora Soler comiendo con Mariela Castro

La foto en la que aparece Pastora Soler disfrutando de su comida se ha hecho viral rápidamente, y es que la persona que aparece comiendo a su lado es Mariela Castro, hija de Raúl Castro, el conocido político cubano y hermano de Fidel Castro. De esta manera, el hecho de aparecer en una instantánea junto a la hija del dictador, podría ser motivo de ofensa para muchos cubanos exiliados en Miami.

Pastora pide perdón

Las disculpas de Pastora Soler no han tardado en llegar al darse cuenta de todo el revuelo que había causado esa fotografía. "Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por algo que he hecho. Cuando mi única intención era lo contrario, todo mi viaje a Cuba se hizo con el corazón hacia el colectivo LGTBI y el pueblo cubano", explicaba la cantante en un post de Facebook, intentando aclarar la polémica.

"Y reitero mi ilusión y compromiso con todos aquellos que por circunstancias ajenas a mí no han podido disfrutar de mi concierto previsto en Miami. Un fuerte abrazo", concluía la artista española en dicho comunicado. Cabe destacar que Pastora Soler pretende que la cancelación no sea definitiva, sino que el concierto de Miami se pueda realizar en algún momento sin ningún tipo de consecuencias.

Melani Olivares y la polémica de Aina Clotet: "Si Leticia Dolera está tan comprometida debe demostrarlo"Melani Olivares y la polémica de Aina Clotet: "Si Leticia Dolera está tan comprometida debe demostrarlo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.