FormulaTV

FALSA DIRECTORA

Patricia Conde prepara 'Nadie al volante', un formato que mezcla entretenimiento y ficción para Movistar+

El espacio recreará el día a día de una redacción ficticia de un programa de televisión.

Patricia Conde prepara 'Nadie al volante', un formato que mezcla entretenimiento y ficción para Movistar+©Movistar
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 12 Febrero 2021 16:11

Patricia Conde tiene un nuevo proyecto en Movistar+. La plataforma ha anunciado la producción de 'Nadie al volante', un formato de humor en el que la vallisoletana será la protagonista, y en el que veremos todo lo que ocurre en el día a día de una redacción de un programa ficticio de televisión, que finalmente nunca verá la luz en #0.

Patricia Conde

Patricia Conde

En este nuevo espacio se podrá ver todo lo que se cuece detrás de un formato televisivo, y en este caso seremos testigos de tráilers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción, conocidos invitados del mundo de la televisión y mucho más. Por todo esto, 'Nadie al volante' se convierte en una mezcla entre ficción y programa de humor.

Una redacción un tanto peculiar

La presentadora Patricia Conde ejercerá como la directora (o eso cree ella) de esta redacción tan peculiar, que también está compuesta por una subdirectora sufridora, un ambicioso productor, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado, entre otros personajes a los que los espectadores podrán conocer muy pronto, y que traerán a Patricia completamente de cabeza.

Este nuevo proyecto está producido por Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), con quien Patricia ya había trabajado anteriormente, y en la que desarrollará un poco más su faceta de actriz, como ya la hemos visto en proyectos como 'Gym Tony', 'BuenAgente' o 'El chiringuito de Pepe'. El formato será dirigido por Ángel Cotobal, y contará con un programa semanal de 25 minutos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series