FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

Terelu Campos salta a 'Dar cera, pulir #0' de Movistar+, dispuesta a sustituir a Patricia Conde

La comunicadora sería la sustituta de Conde en el formato si esta tuviese que cogerse la baja.

Terelu Campos salta a 'Dar cera, pulir #0' de Movistar+, dispuesta a sustituir a Patricia Conde
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2020 17:00

Una temporada más, el humor va a ser protagonista de la nueva temporada de #0 de Movistar+. La cadena generalista inicia el nuevo curso y lo hace manteniendo los espacios que mejor funcionaron en el anterior. Entre los mismos encontramos el programa de humor 'Dar cera, pulir #0', que regresa a la cadena el próximo lunes 14 de septiembre. Lo hará de nuevo con Patricia Conde y Ángel Martín al frente, con Andreu Buenafuente como invitado y con Terelu Campos como inesperada estrella de la primera entrega. La periodista no dudará en bromear con Conde con la posibilidad de sustituirla si esta lo necesita, haciendo una clara referencia a su papel como sustituta en Telecinco, aunque evidentemente todo se quedará en un simple guiño; la posibilidad real a día de hoy no existe.

Terelu Campos

Terelu Campos

Esta visita se produce tras el coqueteo de su madre María Teresa Campos con la plataforma visitando en diversas ocasiones 'La resistencia' e incluso protagonizando su propia entrega de 'El cielo puede esperar'. Pero bien, más allá de esta aparición de su hija en el espacio de #0, en la primera entrega de la nueva temporada descubriremos la cara oculta de Guille Giménez, un narco de los más buscados, y el programa imaginará cómo sería una entrevista de Messi en 'La resistencia' gracias a la magia de la pequeña pantalla.

Vuelve 'El cielo puede esperar'

Pero la parrilla de #0 trae más sorpresas a partir en este nuevo curso y es que la cadena estrenará en la noche de los domingos la nueva temporada de 'El cielo puede esperar'. El exitoso espacio que sin duda se ha convertido en uno de los que tiene más visibilidad de la cadena en los últimos meses celebrará cuatro nuevos entierros, en este caso para los conocidos televisivos Pepe Rodríguez ('MasterChef'), Javier Gutiérrez ('Estoy vivo', 'Los reyes de la noche'), Juanra Bonet ('¡Boom!', 'La Voz Kids') y Rozalén ('La Voz Kids'). Sus amigos, familiares y compañeros de profesión recordarán sus mejores (y peores) momentos delante y detrás de las cámaras.

Florentino Fernández aterriza en 'Late Motiv'

Pero hay mucho más en cuanto a comedia y entretenimiento se refiere en #0. El 14 de septiembre se lanzará la nueva temporada de 'Late Motiv' que llega con los fichajes de Carlo Padial y el cómico Florentino Fernández, y que se estrena con la presencia en plató de Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto). Paralelamente, la cadena también mantendrá la emisión de 'La resistencia' a diario y de 'LocoMundo', que estrena temporada el martes 15 a las 22h00 desde el Teatro Arlequín con César Carballo, coordinador de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal y por El Gran Wyoming. El mismo día, a las 22h30 arrancará lo nuevo de 'Ilustres ignorantes', mientras que un día después se estrenará la nueva temporada de 'Cero en historia'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series