FormulaTV

DESAFORTUNADO

Patricia Sornosa, la humorista tránsfoba que acudió a 'Estirando el chicle', echa más leña al fuego

Tras la polémica creada tras su visita al pódcast de Victoria Martín y Carolina Iglesias, la también actriz ha echado más leña al fuego con su "rectificación".

Patricia Sornosa, la humorista tránsfoba que acudió a 'Estirando el chicle', echa más leña al fuego©Movistar+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 14:12

Desde que se anunció que uno de los episodios de la temporada veraniega de "Estirando el chicle", el pódcast de Victoria Martín y Carolina Iglesias, estaba protagonizado por Patricia Espejo y Patricia Sornosa, las críticas en redes sociales no tardaron en llegar. ¿El motivo? El discurso de odio hacia el colectivo trans de la humorista Sornosa en su perfil de Twitter y monólogos, banalizando con las identidades de género.

El equipo de "Estirando el chicle" tardó en reaccionar, pero lo hizo con un comunicado que resultó tibio para muchos de sus seguidores, quienes seguían decepcionados con ellas por dar cabida a la también actriz en su espacio, considerado seguro para el colectivo LGTBIQ+ hasta esta polémica. Tras esto, Victoria Martín también denunció la "virulencia" de los mensajes de odio después de lo ocurrido.

Patricia Sornosa

Patricia Sornosa

Pocos días después de todo lo ocurrido, Patricia Sornosa ha alzado la voz por primera vez desde que "Estirando el chicle" se convirtió en Trending Topic por su visita al programa. "Estos días he recibido muchísimos mensajes de gente ofendida, he reflexionado y lo cierto es que me veo obligada a rectificar", escribía la cómica, acompañando el texto de una foto de un antiguo tweet suyo.

Crece la crisis

"Mis vecinos tienen un bebé que no para de llorar, les ha salido hostelero", se puede leer en el mensaje original, mensaje que Sornosa ha tachado y ha modificado, cambiando la palabra hostelero por "queer", alimentando la polémica y echando más leña al fuego, algo que no favorece en absoluto a "Estirando el chicle".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados