FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

Victoria Martín ("Estirando el chicle") ficha por el especial 'Una Navidad con Samantha Hudson'

Atresmedia y Suma Content producen este especial navideño protagonizado por Samantha Hudson.

Victoria Martín ("Estirando el chicle") ficha por el especial 'Una Navidad con Samantha Hudson'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 17:44

La creación de Suma Content, la nueva productora de Javier Ambrossi y Javier Calvo, ya tiene su primer proyecto, tal y como anunciaron hace unas semanas. 'Una Navidad con Samantha Hudson' es el especial que producen junto a Atresmedia Televisión y que va destinado a Atresplayer Premium. A través de él, Samantha Hudson busca derribar barreras con un espectáculo totalmente innovador.

Victoria Martín

Victoria Martín

Sin embargo, la aspirante de 'MasterChef Celebrity' no estará sola en dicho especial. Victoria Martín, conocida por su trabajo en "Estirando el chicle", la acompañará, tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva. La cómica, uno de los talentos emergentes de nuestro país, será una de las protagonistas de 'Una Navidad con Samantha Hudson', en donde interpretará a una política.

Victoria Martín se está labrando una importante carrera como cómica. Ganadora del Premio Ondas 2021 al Mejor Podcast por "Estirando el chicle", el cual realiza junto a Carolina Iglesias, comenzó su carrera con "Living Postureo", en 2017, donde parodiaba la cultura millennial. Entre sus otros trabajos destaca 'Válidas', además de ser guionista de 'La resistencia', colaboradora de 'Las que faltaban' y presentadora de 'Problemas del primer mundo'. Victoria Martín también forma parte de "yu: No te pierdas nada" y tiene una sección en 'Este es el mood', el programa de Badoo presentado por Amarna Miller.

Así será 'Una Navidad con Samantha Hudson'

Jesús Díaz Morcillo es el encargado de la escritura de 'Una Navidad con Samantha Hudson', un cuento de Navidad lleno de música donde lo underground y el travestismo local serán sus principales ingredientes. En él, Samantha Hudson se olvida de quién es y varios fantasmas le ayudarán a descubrir sus raíces. A cargo de la dirección se encuentra Alejandro Marín, quien ya ha realizado esta labor con 'Maricón perdido', la ficción creada por Bob Pop ganadora de un Premio Ondas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series