FormulaTV

REVUELO EN REDES

La actriz mexicana Paty Navidad carga contra 'Idol Kids' por supuesta "ideología de género"

La actriz de series como 'La fea más bella' acusó al programa de "imponer una agenda política" por la actuación de Álex, en la que llevaba bata de cola.

La actriz mexicana Paty Navidad carga contra 'Idol Kids' por supuesta "ideología de género"
Por Dani ValeroPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 15:35

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #277 de 2.090

  • 4

El pasado viernes 4 de diciembre, la primera edición de 'Idol Kids' llegaba a su fin dejándonos actuaciones tan memorables como la de Álex. El pequeño de 10 años de edad recogió elogios y aplausos dentro y fuera del programa por su interpretación de la copla "Amante de abril y mayo" de Concha Piquer en bata de cola, tanto por su interpretación como por el mensaje emitido. Sin embargo, no todo el mundo vio dicho número con buenos ojos.

La actriz mexicana Paty Navidad carga contra 'Idol Kids'

La actriz mexicana Paty Navidad carga contra 'Idol Kids'

La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad (conocida popularmente como Paty Navidad) cargó contra el programa a causa de esta actuación en su cuenta de Twitter. "España es de los más fuertes exponentes de la agenda 2030 de 'ideología de género' de la ONU", comenzaba diciendo la protagonista de series como 'La fea más bella' o 'Por ello soy Eva'.

Navidad continuó haciendo referencia a una supuesta "agenda política" que, según ella, la televisión española estaría intentando imponer a las familias. "Respeto todo.. pero no me acostumbro a estas nuevas modalidades que adultos con agendas políticas tratan de imponer como normales en nuestros niños y sus familias", finalizaba.

Las redes, a la defensa de Álex

Las afirmaciones de la actriz no han pasado desapercibidas en redes sociales, en las que cientos de usuarios se han volcado en defender la actuación del pequeño Álex y han tratado de hacer entrar en razón a la personalidad mexicana. "El que realmente respeta nunca pone la palabra "pero" después de su afirmación", sentenciaba el patinador mexicano Jorge Luis Martínez.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series