FormulaTV

LOCALIZACIONES

'Idol Kids': Carlos Marco nos hace un tour por el plató, desde el set de los rankings hasta el escenario

Recorremos todo el plató de 'Idol kids' repitiendo el paseo que hacen los concursantes antes de su actuación en el escenario ante los jueces y el público.

4.167

Sergio NavarroPublicado: Domingo 22 Noviembre 2020 11:10

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,7

Popularidad: #308 de 1.918

  • 4

Durante la grabación de las semifinales de 'Idol Kids', desde FormulaTV nos trasladamos al plató para conocer todos los entresijos del programad de Telecinco que produce Fremantle. Arrancamos desde el set donde están las sillas del ranking y ahí le cedemos el testigo a uno de los miembros del equipo que mejor se conoce ese lugar, Carlos Marco. Por ello, le cedemos el testigo al asesor musical para que nos haga un tour contándonos todos los secretos. Nos cuenta que ahí, en lo que él llama "mi saloncito" es donde más nervios pasan los concursantes.

Acto seguido, nos muestra cuál es el recorrido que hacen con los participantes cuando les acompaña al escenario, pero antes de llegar allí, va encontrándose con gente del equipo, con concursantes a los que la audiencia ya conoce y nos descubre que el plató está junto al de 'Cuarto milenio'. Lamentablemente, al tratarse de un pasillo que no aparece en televisión, no está demasiado iluminado, pero se puede entrever todo lo que nos va contando el cantante.

Por fin llegamos al plató donde está el escenario, y Carlos Marco nos enseña el backstage, donde están los concursantes justo antes de empezar su actuación. Acto seguido, nos muestra las gradas del público, la mesa del jurado y la impresionante escenografía que vemos en televisión. Pero nos tenemos que despedir, ¡porque empiezan las grabaciones!

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series