FormulaTV

AVANCE

'Idol Kids' cierra sus semifinales con "el mejor momento de toda la edición": "¡A tus pies!"

El talent show de Fremantle para Telecinco cierra sus semifinales escogiendo a los cuatro últimos finalistas de la edición.

5.791

FremantlePublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 18:25

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #227 de 2.076

  • 4

Las semifinales de 'Idol Kids' llegan a su final definitivo. El formato producido por Fremantle ('Mask Singer: adivina quién canta', 'Adivina qué hago esta noche', 'Got Talent España') encara ya su recta final y lo hace con una gala de infarto en la que se jugarán las últimas cuatro plazas para la Gran Final que se celebrará la semana siguiente. Ahora sí, todas las cartas están sobre la mesa y solo los mejores lograrán el ansiado pase al desenlace de la primera edición del concurso conducido por Jesús Vázquez.

Tras la elección la semana anterior de Índigo, Adrián, Óscar y Sara, en esta Semifinal 3 se jugarán el pase a la final Hayk Arsenyan, Inés Sánchez, Laura Gibert, Lucía Rodríguez, Aiden Botía, María Mata, Alfonso Ortiz, Marta Mesa, Antonio Pérez, Claudia Salas, Cristina Sánchez, Lola Nájera y Esperanza Garrido. Cuatro de ellos se sumarán también a Natalia, Anne, Montse y Álex, los clasificados en la Semifinal 1. De esta forma, los tres más votados por el público en plató y un cuarto elegido por el jurado con su "ticket dorado" lograrán pasar de fase en el programa.

Tal y como podemos ver en el avance, Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean quedarán impactados el lunes con una de las actuaciones a la que calificarán como "lo mejor que hemos visto en el programa". Paralelamente, Edurne interpretará además su tema "Tal Ves" y se lo dedicará a su pareja, David de Gea y los semifinalistas de esta ronda cerrarán el show con el tema "No son sueños", compuesto por Carlos Jean.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series