FormulaTV

NUEVA BAJA

'Cuéntame' sustituye a Paula Gallego por Carmen Climent en el personaje de María

La ficción pretende dar un mayor protagonismo a la hija menor de los Alcántara, que en los años 90 alcanza la mayoría de edad.

'Cuéntame' sustituye a Paula Gallego por Carmen Climent en el personaje de María
Por RedacciónPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 16:54 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 17:33

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

'Cuéntame' se encuentra en pleno rodaje de su temporada 20. La ficción del Grupo Ganga y TVE volverá a nuestras pantallas en plenos años 90 y todo apunta a que lo hará llena de cambios, ya que la productora ha decidido sustituir a la actriz Paula Gallego, que hasta ahora había dado vida a María, la hija menor de los Alcántara, por Carmen Climent, que tomará el relevo de su personaje en esta nueva etapa.

Paula Gallego y Carmen Climent

Paula Gallego y Carmen Climent

Al parecer, después de la salida de Ricardo Gómez de la ficción, la intención es dar un mayor protagonismo al papel de María y, para hacer posibles las tramas de una mayor de edad, ha sido necesario el cambio de actriz. En la temporada 19, María estaba dando vida a un personaje de 17 años, muy superior a su edad en la vida real, 14. Por este motivo, según ha podido saber FormulaTV, la productora se ha visto forzada a cambiar por una actriz que pueda hacer escenas correspondientes a la edad con la que se inicia la temporada 20, 18 años.

María Alcántara, mucha metamorfosis

El personaje de María Alcántara estuvo interpretado por Esmeralda García cuando tan solo era un bebé. Después de 69 episodios, abandonó la serie, por lo que la productora tuvo que sustituirla por Celine Peña, que se encargó de dar vida a dicho personaje durante 56 episodios, hasta que, de nuevo, la ficción cambiada de actriz y llegaba Paula Gallego.

La evolución de María Alcántara

La evolución de María Alcántara

Inés Alcántara ha sido otro de los personajes al que hemos podido ver interpretado por varias actrices. Irene Visedo fue la primera en dar vida a este personaje, pero tras su marcha y todos los intentos de guión de intentar mantener a la ausente presente, decidieron que otras actrices podrían ocupar su lugar, como Marieta Orozco y Pilar Punzano. Sin embargo, Visedo terminó por volver a la serie y es quien actualmente interpreta a Inés.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series