FormulaTV

FIN DE UNA ETAPA

El reparto de 'Cuéntame cómo pasó' opina sobre la despedida de Carlos y Karina

Ricardo Gómez y Elena Rivera abandonan la serie con este final de la decimonovena temporada, tal y como comentan ellos mismos junto a Ana Duato e Imanol Arias en este vídeo.

12.765

RTVEPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 17:37

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Televisión Española calienta motores para el final de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó', con un capítulo que supondrá la despedida definitiva de los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera. Ambos intérpretes, junto a Imanol Arias y Ana Duato, hablan de cómo es este final en que se despiden Carlos y Karina. Para Arias, que interpreta a Antonio Alcántara, este es el final de temporada "más potente" hasta el momento, y el que marca una división entre épocas más grande. En términos similares se expresa Duato, Merche, asegurando que este es el final "más revolucionario" que ha vivido la serie, y que ha sido muy difícil de rodar.

Junto a estas declaraciones, se pueden observar algunas de las escenas del episodio 348, titulado "Buscando", en el que se ve a Carlos explicando a sus padres cómo se siente. Tal y como explica Carlos Alcántara en el vídeo, el desencadenante de esa decisión que toma es una reacción a los problemas con la cocaína que el personaje ha ido arrastrando durante la segunda mitad de la temporada. Rivera adelanta que será un final emotivo, con guiños a la esencia de 'Cuéntame' y a momentos ya vividos en el pasado en la ficción de Grupo Ganga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series