Notificaciones

9.698

El reparto de 'Cuéntame cómo pasó' opina sobre la despedida de Carlos y Karina

Ricardo Gómez y Elena Rivera abandonan la serie con este final de la decimonovena temporada, tal y como comentan ellos mismos junto a Ana Duato e Imanol Arias en este vídeo.

RTVE 27 de noviembre 2018

Televisión Española calienta motores para el final de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó', con un capítulo que supondrá la despedida definitiva de los actores Ricardo Gómez y Elena Rivera. Ambos intérpretes, junto a Imanol Arias y Ana Duato, hablan de cómo es este final en que se despiden Carlos y Karina. Para Arias, que interpreta a Antonio Alcántara, este es el final de temporada "más potente" hasta el momento, y el que marca una división entre épocas más grande. En términos similares se expresa Duato, Merche, asegurando que este es el final "más revolucionario" que ha vivido la serie, y que ha sido muy difícil de rodar.

Junto a estas declaraciones, se pueden observar algunas de las escenas del episodio 348, titulado "Buscando", en el que se ve a Carlos explicando a sus padres cómo se siente. Tal y como explica Carlos Alcántara en el vídeo, el desencadenante de esa decisión que toma es una reacción a los problemas con la cocaína que el personaje ha ido arrastrando durante la segunda mitad de la temporada. Rivera adelanta que será un final emotivo, con guiños a la esencia de 'Cuéntame' y a momentos ya vividos en el pasado en la ficción de Grupo Ganga.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos