FormulaTV

ETERNO RETORNO

'FormulaTV. El debate': ¿Ha sido acertado el final de Carlos y Karina? ¿Hay futuro para 'Cuéntame'?

En este debate analizamos una de las salidas más dolorosas de una ficción y vaticinamos cuál puede ser el rumbo que tomará después de este suceso.

6.404

Héctor Alabadí/ Fernando S. Palenzuela/ María P. BonmatíPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 00:38

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

'Cuéntame cómo pasó' es una de las ficciones más longevas de la historia de la televisión. Precisamente habla de eso, de Historia, la de España, una nación salpicada por trágicos sucesos y con mucho que contar. La serie lo hace a través de las andanzas de la familia Alcántara, con quienes hemos vivido desde la primera victoria de nuestro país en Eurovision, pasando por la muerte de Franco, hasta el gobierno de Felipe González. El más pequeño de todos ellos, Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) -sin tener en cuenta a María, cuya incorporación fue más tardía- ha sido el encargado de enseñarnos ese mundo desde los ojos de un niño, pero una vez crecido, ha decidido volar.

Ricardo Gómez deja la serie que ha sido su casa durante 17 años y, con ello, también deja un gran vacío entre los espectadores. Su historia de amor con Karina (Elena Rivera) ha sido una de las tramas principales de la ficción y, por eso, directores y productores han querido dar a los fans el final que se merecen, juntos emprendiendo una nueva aventura en Nueva York. Por eso, desde FormulaTV hemos querido analizar si este desenlace ha sido el acertado, cómo hemos vivido la despedida del personaje del resto del elenco y, sobre todo, la cuestión que ronda la cabeza de todos los seguidores de la ficción: ¿qué pasará ahora?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series