Notificaciones

4.871

'FormulaTV. El debate': ¿Ha sido acertado el final de Carlos y Karina? ¿Hay futuro para 'Cuéntame'?

En este debate analizamos una de las salidas más dolorosas de una ficción y vaticinamos cuál puede ser el rumbo que tomará después de este suceso.

Héctor Alabadí/ Fernando S. Palenzuela/ María P. Bonmatí 30 de noviembre 2018

'Cuéntame cómo pasó' es una de las ficciones más longevas de la historia de la televisión. Precisamente habla de eso, de Historia, la de España, una nación salpicada por trágicos sucesos y con mucho que contar. La serie lo hace a través de las andanzas de la familia Alcántara, con quienes hemos vivido desde la primera victoria de nuestro país en Eurovision, pasando por la muerte de Franco, hasta el gobierno de Felipe González. El más pequeño de todos ellos, Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) -sin tener en cuenta a María, cuya incorporación fue más tardía- ha sido el encargado de enseñarnos ese mundo desde los ojos de un niño, pero una vez crecido, ha decidido volar.

Ricardo Gómez deja la serie que ha sido su casa durante 17 años y, con ello, también deja un gran vacío entre los espectadores. Su historia de amor con Karina (Elena Rivera) ha sido una de las tramas principales de la ficción y, por eso, directores y productores han querido dar a los fans el final que se merecen, juntos emprendiendo una nueva aventura en Nueva York. Por eso, desde FormulaTV hemos querido analizar si este desenlace ha sido el acertado, cómo hemos vivido la despedida del personaje del resto del elenco y, sobre todo, la cuestión que ronda la cabeza de todos los seguidores de la ficción: ¿qué pasará ahora?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos