Notificaciones

¡POR FAVOR!

Paulina de la Mora ('La casa de las flores') reaparece para dar este importante mensaje sobre el coronavirus

La actriz Cecilia Suárez retoma su personaje en un vídeo casero para pedir a la población de México que se queden en sus casas.

Sergio Navarro Miércoles 1 Abril 2020 10:42

Aunque son millones y millones de personas las que están cumpliendo responsablemente la cuarentena, todavía hay gente que se la salta sin motivo justificado e inventando excusas para salir a la calle. Por ello, Manolo Caro Serrano, creador y director de 'La casa de las flores', y Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora, se han unido de nuevo para mandar un mensaje sobre el coronavirus.

Cecilia Suárez, como Paulina de la Mora en 'La casa de las flores'

Cecilia Suárez, como Paulina de la Mora en 'La casa de las flores'

Caro ha publicado un vídeo casero en el que Cecilia recupera el personaje de Paulina para dar un mensaje en el que une la comedia con la conciencia social: "Ya sé que no esperaban verme de nuevo. La verdad es que yo tampoco a ustedes, sinceramente, pero ya vimos que no podemos dejarles solos ni tan solo un poquito porque bueno, se nos salen del guacal", comienza diciendo la actriz.

"Por favor, hagan caso. Métanse en sus casas. ¿Qué andan haciendo en la calle? ¿No ves que te expones? ¿Y expones a toda tu familia? ¡Por favor!", se pregunta con el característico tono del personaje. Para hacer un guiño a otros personajes, el vídeo continúa con el siguiente mensaje: "Ah, y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuiden nada más las chamas. No. Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita es abuelita de todas y todos. Así, que todas y todos vamos a cuidar de ella".

Cecilia ya pidió que se quedaran en casa

Dos días antes a esta publicación, la actriz ya realizó otra sin interpretar ningún personaje. Explica que se encuentra confinada en Madrid y pide a la población de México "que por favor se guarden en sus casas, se guarden ahí. Es muy importante la disciplina, la conciencia social en estos días". Desde España, les dice que "como habrán visto en las noticias, aquí las cifras son realmente alarmantes", por lo que desea que "ojalá que en México, si somos disciplinados y conscientes de la importancia de trabajar en colectivo, no se repita la ecuación".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Broncano tira de humor negro por la ausencia de Dani Rovira en 'La resistencia': "Siempre tiene mierdas"Broncano tira de humor negro por la ausencia de Dani Rovira en 'La resistencia': "Siempre tiene mierdas"