Notificaciones
ÚLTIMA HORA Los Javis preparan un biopic sobre La Veneno para Atresmedia Studios

BRILLANTE

Marlo, la voz calificada por Risto como "pluscuamperfecta" en 'Got Talent', regresa en la 'La Voz'

Paulina fue la coach afortunada de llevarse a Marlo a su equipo, que no pudo contener la emoción al ver como se giraba la cantante mexicana.

Redacción Miércoles 16 Enero 2019 13:59

Marlo llegó a las audiciones a ciegas de 'La Voz' siendo un perfil ciego. Esta vez los espectadores del programa también se ponían en la piel de coach, ya que nadie podía conocer el aspecto físico del joven. Fue en el momento en el que una silla roja se giró, cuando pudimos conocer quién estaba detrás de la espectacular voz, que, para asombro de todos, no era lo que parecía.

Marlo cantando en 'La Voz'

Marlo cantando en 'La Voz'

"Jar of hearts", de Christina Perri, fue la versión que interpretó Marlo para convencer al jurado. Paulina Rubio fue la única de los cuatro coaches que se giró al oír su voz y se quedó maravillada con el nuevo integrante de su equipo. "¡Me encantas! ¡Qué hermoso cantas!. Eres una estrella, gracias por regalarnos esta actuación", decía emocionada la mexicana.

Cuando los demás coaches se giraron para ver al concursante, se quedaron con la boca abierta al conocer que detrás de una voz dulce, sensible y muy femenina había un chico. De hecho, Antonio Orozco y Luis Fonsi no salían de su asombro. "No me lo puedo creer. Desde el primer momento creí que estaba cantando una mujer en el escenario. Hay una cosa maravillosa que ocurre en tus cuerdas vocales", aseguraba Antonio Orozco.

Estuvo en las semifinales de 'Got Talent'

Hace dos años Marlo se presentó a la segunda edición de 'Got Talent España' como Marina Marlo. En el vídeo de presentación que hizo en el programa, explicó que era una chica: "Siempre me confunden con un chico. Soy una chica para que lo sepa todo el mundo", explicó. Con el paso de los años, Marlo ha encontrado en la música el principal factor para superar sus miedos. El joven llegó a 'La Voz' presentándose como un chico y asegurando que gracias a su grupo de amigos ahora sabe quien es.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adrià Salas (La Pegatina): "Los concursantes de 'OT' están contra la política israelí, es normal que influya"Adrià Salas (La Pegatina): "Los concursantes de 'OT' están contra la política israelí, es normal que influya"