FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMOCIONANTE MOMENTO

'La Voz': Una concursante emociona a su abuela al participar en las audiciones a ciegas por sorpresa

Susana Montaña, una joven de dieciocho años, ocultó su participación en el programa a su abuela, gran fan del talent show, que acabó llorando entre el público de la emoción.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 15 Enero 2019 00:58 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 00:58

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

'La voz' ya ha alcanzado su tercera emisión de las audiciones a ciegas en la noche del lunes 14 de enero. Una gala en la que los coaches sumaron nuevos miembros en sus equipos y que terminó con un muy especial y emotivo momento final: la sorpresa que una concursante quiso darle a su abuela, presente en el público, al presentarse en las audiciones sin avisarla.

La madre y la abuela de Susana Montaña, concursante de 'La Voz'

La madre y la abuela de Susana Montaña, concursante de 'La Voz'

Susana Montaña, una joven de dieciocho años, se definió como una gran fan del programa de Antena 3. Una pasión que había nacido gracias a su abuela, María Luisa, al igual que su gusto por la música. "La responsable de que yo cante es mi abuela", declaró la concursante, antes de actuar. Por ese motivo, a modo de homenaje, la madrileña no quiso revelar a su abuela su participación en el talent show, incluso aunque la mujer se encontraba entre el público.

"¿Pero esa no es Susana?", preguntó María Luisa, junto a la madre de Susana, al ver a su nieta subiendo al escenario. La emoción no tardó nada en apoderarse de la mujer, que se llevó las manos al pecho al darse cuenta de que sus ojos no la habían engañado. Unos segundos de la actuación de Susana, fueron suficientes para que su abuela acabase llorando de la emoción, a la que se unió Paulina Rubio, única coach en girarse y darle un hueco en su equipo.

Compartiendo el momento

Susana no quiso desaprovechar la ocasión y, antes de abandonar el escenario, compartió la sorpresa que le había dado a su abuela con los coaches, que invitaron a María Luisa a bajar al escenario. "Yo no esperaba esto. Entonces, la vi y me puse a llorar como una loca. No lo puedo evitar", reconoció la mujer, emocionada. Un momento que sorprendió y encantó a los coaches, en especial a Antonio Orozco, que se mostró muy cercano con María Luisa. Una orgullosa abuela que no dejó de mostrarse muy agradecida, en especial con Paulina Rubio, por la oportunidad que le había dado a su nieta Susana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series