FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Paulina Rubio da positivo en consumo de marihuana tras someterse a un test voluntario

La cantante dio positivo en un test realizado el pasado mes de febrero en California, donde está permitida la sustancia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Junio 2020 17:57 | Última actualización: Viernes 5 Junio 2020 18:06

El pasado 18 de abril, Paulina Rubio desataba la polémica en redes sociales por su bochornoso estado durante un concierto solidario. La cantante se convirtió en trending topic por razones muy diferentes a la música, con evidentes dificultades para vocalizar y olvidando las letras de sus propias canciones. Un duro golpe a su reputación que ahora se ha visto acrecentado tras el resultado de un test de drogas.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

La excoach de 'La Voz' ha dado positivo en THC, el componente psicoactivo más abundante en las variedades de la planta de cannabis. El resultado responde a un test al que Rubio se sometió, de forma voluntaria, el pasado en febrero durante un concierto en California (EEUU). Cabe recordar que en dicho estado está permitido el consumo de marihuana.

El positivo llega en medio de un convulso litigio por la custodia de sus hijos con su expareja. Tras ver el polémico vídeo del pasado mes de abril, Colate Vallejo-Nágera pidió que se realizase un test psicológico a la artista para determinar si estaba en condiciones de ocuparse de su hijo Andrea Nicolás, de ocho años. La cantante presentó esta prueba en una audiencia virtual ante el juez el pasado 1 de junio.

La custodia de su hijo, en juego

El proceso seguirá su curso muy pronto. El próximo 22 de julio, empresario y artista se verán cara a cara en los tribunales. Rubio tiene una advertencia judicial que le impide consumir cualquier tipo de sustancia estupefaciente o alcohol en presencia de su hijo. Sin embargo, su abogado asegura que ella consumió esa sustancia lejos de su primogénito.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series