FormulaTV

DIRECTA A LATINOAMÉRICA

Paz Vega encarnará a la malvada Catalina en el regreso de 'Cuna de lobos', una exitosa telenovela de Televisa

La telenovela fue un éxito durante los años 80, ahora el equipo de Televisa ha rescatado la serie para crear una nueva versión.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 4 Abril 2019 11:03 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 11:05

A lo largo de la historia de las telenovelas, muchas de ellas tuvieron un gran éxito, pero no todas ellas han logrado hacerse un hueco en el imaginario popular. Ese fue el caso de 'Cuna de lobos', una telenovela mexicana que se emitió en el año 1987 y que ahora Televisa ha querido rescatarla creando una nueva versión pero sin perder su esencia. Entre los primeros nombres que hemos podido conocer hay un actriz española que estará en la producción de la serie.

Paz Vega y la 'Cuna de lobos' original

Paz Vega y la 'Cuna de lobos' original

'Cuna de lobos' fue considerada una de las mejores telenovelas de la historia de México y por ello el equipo de Televisa ha querido recuperarla. En el antiguo reparto contaban con la actriz María Rubio que interpretaba a la malvada Catalina y que se caracterizaba por llevar un parche en el ojo. Protagonizó una historia llena de secretos, asesinatos y mentiras para lograr quedarse con toda la riqueza familiar, pero como era de esperar no hubo un final feliz, el desenlace no acabó nada bien para Catalina.

Ahora la telenovela regresa en un formato corto y como ha confirmado la propia cadena será Paz Vega quién interpretará a la cruel y despiadada Catalina, le dará vida a una de las villanas más emblemáticas de la historia de la televisión latina. Con una larga trayectoria profesional, sin duda, la actriz sevillana ha llegado para triunfar en la televisión latinoamericana.

¿Cuándo comienzan las grabaciones?

Este proyecto forma parte de Fábrica de Sueños y está a cargo de la productora mexicana Giselle González. Será en el mes de abril cuando el equipo de producción dé comienzo al rodaje de este drama que tendrá lugar en la Ciudad de México. Con un total de 25 capítulos el equipo de Televisa revivirá una de las series más conocidas del país norteamericano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series