FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NIÑO MALO

Los padres celebran la cancelación de 'Caillou': "Era una entidad malévola"

Tras más de dos décadas en antena, PBS Kids ha decidido poner fin a la serie infantil.

Los padres celebran la cancelación de 'Caillou': "Era una entidad malévola"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Enero 2021 12:07

Serie relacionada

Caillou

Caillou

1997 - 2010

Canadá 5 temporadas 144 capítulos

AnimaciónFamiliar

5,0

Popularidad: #2.485 de 3.442 Ranking Caillou

  • 2

  • 1

En mayor o menor medida, las series infantiles suelen ser del agrado de los padres y madres y más cuando se trata de series que llevan una larga temporada en antena sirviendo de entretenimiento para los niños y niñas de la casa. De este modo, la cancelación de 'Caillou' podría llenar de tristeza los hogares estadounidenses, pero ha provocado la reacción contraria.

Fotograma de 'Caillou'

Fotograma de 'Caillou'

PBS Kids anunció el 5 de enero que 'Caillou' llegaba a su final con un mensaje en el que trataba de mostrar a los más pequeños de la casa que no pasaba nada por estar triste y que "decir adiós a algo significa darle la bienvenida a algo nuevo". Igual los niños están tristes ante esta pérdida, pero sus padres han llenado las redes sociales de mensajes celebrando el final de este personaje tras más de dos décadas: "Gracias a Dios. Este niño era tan maleducado y desobediente con su madre. No permití a mis hijos que lo viera por esa razón", compartía una madre.

Entre los comentarios celebrándolo, uno de ellos aseguraba que Caillou era "una entidad malévola", mientras que otro afirmaba que, como padre, "odié esta serie", calificándolo de "una mala crianza de los niños, mal niño. Todo mal". Una persona que creció con el icónico personaje también han asegurado que "'Caillou' me dio una de las peores experiencias de mi vida".

¿De dónde viene el odio a 'Caillou'?

Aunque también hubo mensaje de tristeza por el final de la serie, la gran mayoría apoyaron la decisión tomada por PBS Kids. La razón de esto se remonta a hace cerca de tres años, cuando varios padres y madres comenzaron a criticar con dureza la serie al asegurar que no era educativa para los niños, puesto que les mostraba malos comportamientos y rabietas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series