FormulaTV

TODO POR LA PAZ

'Peacemaker': El spin-off de "El Escuadrón Suicida" para HBO Max finaliza su rodaje

El director James Gunn lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

'Peacemaker': El spin-off de "El Escuadrón Suicida" para HBO Max finaliza su rodaje©Warner
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 13 Julio 2021 16:23

Serie relacionada

El Pacificador

El Pacificador

Peacemaker

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

6,9

Popularidad: #499 de 3.442 Ranking El Pacificador

  • 32

  • 37

James Gunn ha confirmado que ha finalizado el rodaje de la nueva serie de HBO Max, 'Peacemaker'. La ficción protagonizada por John Cena es un nuevo nacido del imaginario de DC, ya que, concretamente, se trata de un spin-off de la inminente "El Escuadrón Suicida". El propio Gunn, que ha dirigido cinco de los ocho episodios de 'Peacemaker', anunció el septiembre pasado este nuevo proyecto para la plataforma de streaming.

John Cena como Peacemaker

John Cena como Peacemaker

"Hace menos de un año le propuse una vaga idea a HBO Max. Aquí estamos once meses después con ocho episodios asombrosos grabados. Reparto y equipo técnico: os amo a todos. Gracias por poner vuestros corazones y almas en este proyecto", comentó el director a través de su cuenta de Twitter. La serie llegará a la plataforma en enero de 2022, cuando habrán pasado unos meses del estreno de "El Escuadrón Suicida", programado para el 6 de agosto.

'Peacemaker' está protagonizada por John Cena, que encarnará a su personaje de "El Escuadrón Suicida", un justiciero que busca la paz a toda costa. Dentro del reparto también se encuentran Chukwudi Iwuji como Clemson Murn y Freddie Stroma interpretando a Vigilante. También veremos a Danielle Brooks como Leota Adebayo y a Robert Patrick como Auggie Smith. Todos ellos se volcarán para contar la historia de origen de este prometedor personaje.

En diferentes manos

La serie no ha sido dirigida únicamente por James Gunn, que además es el director y guionista de "El Escuadrón Suicida", sino que también ha contado con la participación de diferentes rostros de la industria. Jody Hill ('Los Gemstone'), Brad Anderson ('Titanes') y Rosemary Rodríguez ('The Walking Dead') han dirigido un episodio cada uno. Aun así, el motor creativo del proyecto es Gunn, que se ha encargado de escribir todos los guiones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series