Serie relacionada
Popularidad: #299 de 3.725
- 33
- 37
James Gunn ha confirmado que ha finalizado el rodaje de la nueva serie de HBO Max, 'Peacemaker'. La ficción protagonizada por John Cena es un nuevo nacido del imaginario de DC, ya que, concretamente, se trata de un spin-off de la inminente "El Escuadrón Suicida". El propio Gunn, que ha dirigido cinco de los ocho episodios de 'Peacemaker', anunció el septiembre pasado este nuevo proyecto para la plataforma de streaming.

"Hace menos de un año le propuse una vaga idea a HBO Max. Aquí estamos once meses después con ocho episodios asombrosos grabados. Reparto y equipo técnico: os amo a todos. Gracias por poner vuestros corazones y almas en este proyecto", comentó el director a través de su cuenta de Twitter. La serie llegará a la plataforma en enero de 2022, cuando habrán pasado unos meses del estreno de "El Escuadrón Suicida", programado para el 6 de agosto.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Peacemaker' está protagonizada por John Cena, que encarnará a su personaje de "El Escuadrón Suicida", un justiciero que busca la paz a toda costa. Dentro del reparto también se encuentran Chukwudi Iwuji como Clemson Murn y Freddie Stroma interpretando a Vigilante. También veremos a Danielle Brooks como Leota Adebayo y a Robert Patrick como Auggie Smith. Todos ellos se volcarán para contar la historia de origen de este prometedor personaje.
En diferentes manos
La serie no ha sido dirigida únicamente por James Gunn, que además es el director y guionista de "El Escuadrón Suicida", sino que también ha contado con la participación de diferentes rostros de la industria. Jody Hill ('Los Gemstone'), Brad Anderson ('Titanes') y Rosemary Rodríguez ('The Walking Dead') han dirigido un episodio cada uno. Aun así, el motor creativo del proyecto es Gunn, que se ha encargado de escribir todos los guiones.