FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CIAO BERLÍN

Pedro Alonso cambia completamente de look tras finalizar el rodaje de 'La Casa de Papel 4'

El actor se ha rapado al cero distanciándose del personaje de Berlín mientras escribe una novela en Perú.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2019 16:30

Hace ya unos días que finalizó el rodaje de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' y los actores ya disfrutan de unas merecidas vacaciones. Además, algunos de ellos aprovechan para cambiar su look y desprenderse de su personaje, al menos, hasta que den comienzo las grabaciones de la quinta temporada en caso de que Netflix confirme su continuidad.

Pedro Alonso en 'La Casa de Papel' y en la actualidad

Pedro Alonso en 'La Casa de Papel' y en la actualidad

Uno de ellos es Pedro Alonso, conocido mundialmente como Berlín, que ha decidido raparse el pelo cambiando su look radicalmente y sorprendiendo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y todo esto desde Perú, donde se está dedicando a escribir una novela tal y como cuenta en su comentario junto a la foto: "Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa".

Además tuvo la mala suerte de que "al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río", comenta el actor desde la selva donde está pasando una temporada. "Ya luego vuelvo y me voy a Brasil", asegura Alonso, reconociendo que esta aventura todavía va a seguir por un tiempo. Sus compañeros de 'La Casa de Papel' no han tardado en comentar su fotografía lanzándole mensajes de apoyo.

El apoyo de sus compañeros de 'La Casa de Papel'

Itziar Ituño comentó la fotografía advirtiendo que "en la selva está la conciencia del universo. Afortunado tú, amigo. Saludos a la madre. Cuídate mucho", y además, "la selva le sienta bien, compañero", tal y como le comenta Rodrigo de la Serna. Fernando Cayo le da ánimos con la novela afirmando que "seguro que sale algo hermoso, hermano" mientras que Darko Peric le sacó un parecido con su nuevo look preguntándole si se había convertido en el Colonel Walter Kurtz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series