Notificaciones

793

Pedro Alonso (Berlín) habla con el equipo de 'La Casa de Papel' de la T3: "Tiene sentido hacer diez más"

El actor ha charlado con algunos de los actores que forman parte de la ficción que estrena su tercera temporada el 19 de julio.

Netflix 14 de junio 2019

*En elaboración

La Resistencia ha vuelto y está dispuesta a realizar el golpe más importante jamás visto en todo el mundo tras la detención de uno de sus miembros. Ese es el punto de partida de la esperada tercera temporada de 'La Casa de Papel' que Netflix estrenará en todo el mundo el 19 de julio. La ficción de habla no inglesa más vista de la compañía regresa y lo hace con nuevos personajes, nuevas tramas pero una vez más priorizando en los personajes que ya nos han conquistado a todos. ¿Volverán a triunfar con su nuevo golpe o terminarán siendo detenidos por la policía esta vez? Parece claro que no lo van a tener nada fácil para triunfar aunque esta vez tendrán a alguien de su lado: a toda la sociedad.

Pues bien, días antes del lanzamiento de la nueva temporada, Pedro Alonso ha querido chalar con parte del reparto de la ficción. El actor que interpreta a Berlín en la serie y que por sorpresa de todos volverá en esta tercera temporada ha querido preguntar al reparto por qué vuelve la serie. Darko Peric defiende que "no solo tiene sentido hacer una temporada más de 'La Casa de Papel', tiene sentido hacer diez más" mientras que Jaime Lorente está convencido que "la gente estaba deseando conocer el después" pese a que "cerró muy bien". Álvaro Morte por ejemplo está convencido que "no va a decepcionar" y avanza una "gran evolución" en los personajes que ya protagonizaron la ficción en sus dos primeras temporadas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos