FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

BELLA CIAO!

'La Casa de Papel' finaliza el rodaje de su cuarta temporada y así se despiden sus protagonistas

Los 8 capítulos de la cuarta temporada cerrarán todas las tramas abiertas en la tercera.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 17 Agosto 2019 13:19

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.452 Ranking La Casa de Papel

  • 2.347

  • 6247

Llegan las vacaciones para gran parte del equipo de 'La Casa de Papel': ha finalizado el rodaje de la cuarta parte de la serie. Después de haber arrasado en todo el mundo con la tercera temporada que se estrenó el 19 de julio y ha batido infinidad de récords, esto les habrá valido como un gran empujón y dosis de adrenalina para la grabación de los 8 nuevos capítulos.

Álvaro Morte como El Profesor en 'La Casa de Papel 3'

Álvaro Morte como El Profesor en 'La Casa de Papel 3'

El propio equipo de la serie ha sido el encargado de comunicar que el rodaje ha concluido a través de sus redes sociales y parece que todos están más que satisfechos con el trabajo realizado. "Último día de rodaje de la Parte 4 de 'La Casa de Papel'. Brindo por todos. Por vosotros, equipo y por vosotros que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos... Larga vida!", comunicaba Álvaro Morte, conocido mundialmente como El Profesor.

Otros como Pedro Alonso, han sido más escuetos, despidiéndose con un "Bye, bye, Berlín. Corazón loco". ¿Será la cuarta temporada la última en la que veamos al personaje? Por su parte, Itziar Ituño publicaba varias fotos del equipo de la serie con este mensaje: "¡Último día de grabación! ¡Menudo viaje! Ojalá la vida nos vuelva a juntar algún día, amigas y amigos. Mil gracias a todas y todos", mientras que Esther Acebo comunicaba así el final del rodaje: "Y después del caos... Silencio. Es oficial. He terminado de rodar". Una semana antes, Úrsula Corberó mostraba una divertida foto de una anciana haciendo estiramientos, acompañada de este texto: "Yo en la última semana de rodaje de LCDP".

Las palabras del director

"Después de casi un año, ayer terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de 'La Casa de Papel'", comunica en sus redes sociales el director de la serie Koldo Serra. Él mismo, continuaba: "Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado. Exhausto, quiero dar mil gracias a ese equipazo tan máquina (qué buenos sois!), ese pedazo de casting (lujazo no, lo siguiente) y a Vancouver Media, Miguel Migue Amoedo y Jesús Colmenar por liarme en ello".

Ver esta publicación en Instagram

Bye, bye, Berlín. Corazón loco. ???????????? @lacasadepapel

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Ver esta publicación en Instagram

Yo en la última semana de rodaje de LCDP ????????????

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Ver esta publicación en Instagram

Después de casi un año (desde que arrancó), ayer terminó para mí esta loca aventura que ha sido el rodaje de #lacasadepapel Posiblemente el proyecto más exigente, más bestia y uno de los más divertidos en los que he participado. Exhausto, quiero dar Mil gracias a ese equipazo tan máquina (que buenos sois!!!), ese pedazo de casting (lujazo no, lo siguiente! ??) y a @vancouvermedia_ @migueamoedo y @jesus_colmenar por liarme en ello!. Ánimo con esos dos dias que quedan!!!! ???????????????????????? . JARANA!!!! . Ahora a montar y a sonorizar la cuarta temporada! . @lacasadepapel @netflixes #LCDP #lcdp3 #lcdp4 #moneyheist #moneyheist3 #shooting #vivirrodando #behindthescenes #misfotosdelrodajedelacasadepapel #bellaciao #bumbumciao #claqueta #itsawrap #seacabó

Una publicación compartida de Koldo Serra (@koldo_serra) el

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series