FormulaTV

UNO MÁS A LA LISTA

Pedro García Aguado ficha por 'Supervivientes 2024' como concursante tras su breve paso por 'GH VIP 8'

El presentador rechazó la oferta de entrar a Guadalix tras su participación como infiltrado.

Pedro García Aguado ficha por 'Supervivientes 2024' como concursante tras su breve paso por 'GH VIP 8'©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 26 Febrero 2024 12:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras producir formatos exitosos como las siete temporadas de 'La isla de las tentaciones' o 'Viva la vida', Cuarzo Producciones se ha querido embarcar en el reto de llevar a cabo 'Supervivientes'. El programa, anteriormente desarrollado por Bulldog TV, va poco a poco confirmando algunos nombres, como es el caso de Ángel Cristo Jr., Arantxa del Sol o Kike Calleja.

Pedro García Aguado será otro de los famosos que saltará desde el helicóptero el próximo jueves 7 de marzo. El jugador de waterpolo, que llegó a ser medallista olímpico, tendrá que hacer las maletas para poner rumbo Honduras y participar en su primer reality como concursante, dejando atrás su faceta como presentador de televisión, según ha informado 20minutos.

Pedro García Aguado en 'GH VIP 8'

Pedro García Aguado en 'GH VIP 8'

Tras su carrera como deportista, el madrileño dio el salto a la televisión para ponerse al frente de 'Hermano mayor'. Además, Pedro García Aguado ya ha tenido contacto con los programas de supervivencia extrema, puesto que se puso al frente de 'La isla'. En 2023, entró en la casa de Guadalix como participante infiltrado de 'GH VIP 8' y, aunque la organización le propuso quedarse como concursante oficial del reality, terminó rechazando la oferta.

Otros nombres que ponen rumbo a la isla

En esta aventura de supervivencia, no solo estará acompañado por Ángel Cristo Jr., Arantxa del Sol y Kike Calleja, sino que también tendrá que convivir con Arkano, el cual se adentra en esta experiencia después de participar en 'MasterChef Celebrity'. Asimismo, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, debutará en el mundo de los realities en 'Supervivientes 2024'. Por otro lado, Pedro García Aguado no va a ser el único deportista de la edición, dado que Blanca Manchón, campeona de windsurf del mundo en dos ocasiones, también saltará desde el helicóptero de Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series