FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUERTE NEVADA

Pedro Piqueras, atrapado en Telecinco por el temporal: "No sabemos cuándo o cómo podremos salir hacia casa"

El presentador de Informativos explicaba durante el programa que era imposible salir con un coche del parking de Mediaset, pues la acumulación de nieve lo impedía.

Pedro Piqueras, atrapado en Telecinco por el temporal: "No sabemos cuándo o cómo podremos salir hacia casa"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 9 Enero 2021 10:01

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #78 de 2.089

  • 17

  • 1

El temporal Filomena está azotando fuertemente Madrid y sus efectos ya se están empezando a notar: carreteras cortadas, coches varados por el exceso de nieve y gente aislada en sus puestos de trabajo porque es imposible desplazarse por la M-40. Eso es precisamente lo que les ocurrió a los miembros de la redacción de 'Informativos Telecinco 21:00', que se quedaron atrapados en las instalaciones de Mediaset.

Pedro Piqueras conecta con uno de los reporteros de 'Informativos Telecinco' para mostrar la acumulación de nieve en el parking de Mediaset

Pedro Piqueras conecta con uno de los reporteros de 'Informativos Telecinco'

El encargado de comunicar esta noticia fue el propio Pedro Piqueras durante la emisión de los informativos. El presentador explicaba que debido a la acumulación de nieve y a los cortes en las carreteras, los pocos trabajadores que quedaban en Telecinco, cuyas instalaciones están situadas al norte de Madrid, tendrían muy difícil la vuelta a sus hogares: "No sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas".

Para mostrar que no era ninguna exageración lo que estaba contando, Piqueras conectó en directo con uno de los reporteros, José Rocamora, que se encontraba a las afueras del edificio principal de Mediaset. Se pudo ver entonces cómo la nieve caía sin cesar sobre Madrid y cómo el parking de Telecinco acumulaba una espesa capa de nieve sobre el suelo y también encima de los coches. "Sacar el coche del parking sería díficil, pero circular sería imposible", explicó Rocamora.

Piqueras le resta importancia

El reportero finalizaba su intervención afirmando que el temporal fomentaría "el compañerismo" entre los que se habían quedado esa noche atrapados en Mediaset. Piqueras sonreía ante ese toque de humor y concluía: "Vamos a ver qué pasa, nosotros no nos podemos quejar"; antes de explicar que había gente atrapada en medio de carreteras o sierras, como era el caso de un hombre, aislado en una montaña de Cantabria.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series