FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

INESPERADA

La pullita de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez por su mascarilla con la bandera española

El presentador ha lanzado un ácido y mordaz comentario en 'Informativos Telecinco 21h'.

La pullita de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez por su mascarilla con la bandera española
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Julio 2020 15:03

Aunque Vicente Vallés suele ser el presentador de informativos que más pullitas y zascas lanza en directo, esta vez ha sido Pedro Piqueras el que ha sorprendido a todos con un directo comentario hacia Pedro Sánchez que no ha pasado desapercibido para nadie y es que no son pocos los internautas que este miércoles 22 de julio llenaron las redes sociales con tuits haciendo referencia a una pullita directa al actual presidente del Gobierno.

Pedro Piqueras y Pedro Sánchez

Pedro Piqueras y Pedro Sánchez

Un momento que se produjo durante la emisión de 'Informativos Telecinco 21:00' este miércoles en Mediaset. El presentador del informativo dio paso a un vídeo en el que veíamos la llegada de Pedro Sánchez a la sesión de control del Gobierno tras su vuelta de Bruselas, donde alcanzó un importante acuerdo junto a destacados líderes de países europeos para cerrar el Presupuesto de la UE hasta 2027 y el Fondo de Recuperación tras la pandemia. En su llegada al lugar este fue recibido por aplausos de los miembros de su partido y de Unidas Podemos, pero Piqueras no destacó eso, quiso poner el foco sobre un detalle del propio presidente.

Este lucía una mascarilla con la bandera de España, siendo esta la primera vez que el presidente del Ejecutivo decidía apostar por el símbolo de nuestro país en este objeto de obligado uso prácticamente en todo el territorio. "La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia, van a ver al presidente cubriéndose el rostro con una mascarilla con la bandera española (...) y es que hasta ahora las mascarillas con la bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o vestuario de los sectores más a la derecha", afirmó el presentador, esbozando una sonrisa en su rostro.

Cambio de estrategia

Este hizo referencia a este importante en el presidente, que ha decidido apostar por nuestra bandera en su estilismo, al igual que han hecho otros líderes españoles y también europeos en la reunión en la que estuvo presente; algo que no había sucedido hasta el momento. Parece que el socialista quiere evitar que PP y VOX se adueñen del símbolo y ha decidido empezar a utilizarlo directamente él. Algo que ha querido destacar Piqueras con ironía y acidez, evidenciando que no ha sido hasta ahora cuando el presidente ha querido apostar por la bandera de todos los españoles.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series