FormulaTV

CAMBIO APOCALÍPTICO

Mediaset España desmiente que Pedro Piqueras abandone 'Informativos Telecinco' en junio

El presentador ocupa su puesto al frente de la edición de la noche desde el año 2006.

Mediaset España desmiente que Pedro Piqueras abandone 'Informativos Telecinco' en junio
Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2023 09:22

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #105 de 1.989

  • 17

  • 1

Los cambios en Telecinco están siendo continuos. Reestructuración de la cúpula, estreno de nuevos programas, fin de espacios míticos, saltos de rostros de una franja a otra... Se nota que en Mediaset están queriendo hacer una remodelación total de su programación y ahora se podrían enfrentar a un cambio nuevo que estaría cerca de producirse.

Tras 17 años al frente de 'Informativos Telecinco 21:00', El televisero apunta a que Pedro Piqueras está a punto de despedirse de su puesto, produciéndose su jubilación este mismo mes de junio. De esta manera, el mítico presentador abandonaría su silla, la cual ocupa desde el año 2006 cuando fichó por este grupo. Sin embargo, Mediaset España desmiente dicha información, señalando que "no hay nada al respecto de que Pedro Piqueras vaya a abandonar Informativos Telecinco".

En busca de la audiencia perdida

Este cambio podría ser el primero de varios en 'Informativos Telecinco'. Algo que lamentan muchos espectadores es que no se haya renovado su plató desde años, sin haberse adaptado a importantes novedades como sí que han hecho 'Antena 3 noticias', 'Telediario' o 'laSexta noticias'.

De hecho, los informativos de las 21h de Telecinco son los menos vistos frente a sus otros dos competidores en esa hora. Si nos fijamos en las medias del mes de abril en los informativos de la noche, los de Telecinco apuntan un 9,1% y cuentan con 1.068.000 espectadores, por debajo de los de La 1 (10,2% y 1.205.000) y muy distanciados de los de Antena 3 (17,7% y 2.049.000). Y esto no es un caso aislado, pues es algo que se ha repetido en meses anteriores.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series