FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA FUGA

Una reportera de 'Informativos Telecinco' huye en plena conexión y deja plantado a Pedro Piqueras

A la periodista le entra un ataque de pánico y corta su intervención en directo.

Una reportera de 'Informativos Telecinco' huye en plena conexión y deja plantado a Pedro Piqueras©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 12:47

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #78 de 2.089

  • 17

  • 1

'Informativos Telecinco' ha protagonizado diferentes momentos estelares a lo largo de su historia que se han viralizado en las redes sociales por ser divertidos e incluso surrealistas. El último adjetivo describe lo que ha sucedido en el espacio presentado por Pedro Piqueras durante la noche del 28 de junio.

La reportera Cristina Sanchis estaba realizando una conexión en directo para hablar del repunte de casos de coronavirus que se ha manifestado en las últimas semanas. A pesar de mostrarse aparentemente segura de lo que estaba contando, se ha salido del plano en medio de su intervención haciendo que realización tuviese que meter imágenes para no dejar la pantalla vacía.

Cristina Sanchis

Cristina Sanchis

La periodista ha comenzado su discurso con solidez y profesionalidad, pero según ha ido informando ha tenido que mirar el cuaderno en el que tenía sus notas escritas. A pesar de intentar leer algo de lo que tenía que decir, se ha puesto nerviosa y no le han salido las palabras. En lugar de quedarse callada delante de la cámara, ha preferido cortar su emisión echándose hacia un lado, fuera del plano.

Los nervios del directo

No es la primera vez que se da una situación así durante una conexión en los informativos. A pesar de que algunos usuarios en Twitter han compartido el momento en modo de burla, hay que destacar la presión y responsabilidad que supone informar a tiempo real de unos acontecimientos, sobre todo, las primeras veces ya que nadie nace sabiendo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series