FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INESPERADO CROSSOVER

Jesús Calleja le roba la silla a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' por un día

El presentador de 'Volando voy' aparece conduciendo el informativo bajo la atenta mirada de su presentador habitual.

Jesús Calleja le roba la silla a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' por un día©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 15:47

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #99 de 2.090

  • 17

  • 1

Jesús Calleja ha sorprendido a sus seguidores de Twitter compartiendo un vídeo en el que aparece sentado en el plató de 'Informativos Telecinco 21:00' conduciendo parte del espacio. Por el momento, el presentador de 'Volando voy' no ha dado detalles de esta aparición y simplemente ha subido las imágenes con un enigmático mensaje: "¿Y esto?", mencionando además a Cuatro.

Jesús Calleja en 'Volando Voy'

Jesús Calleja, en 'Volando Voy'

La única información que hay al respecto es la que se explica en el vídeo. El aventurero cuenta que su compañero Pedro Piqueras ha tenido un problema con el cabello y que, por este motivo, está él al frente del informativo. Sin embargo, el conductor habitual del programa se encuentra a su lado observando atentamente todo lo que ocurre.

Por el momento, se desconoce si se trata de una broma aislada o si estamos ante una pista sobre algún proyecto que protagonizarán juntos próximamente. ¿Veremos a Piqueras enfrentándose a uno de los muchos retos que propone el conductor del formato de Zanskar Producciones? Quizá sea una forma de anunciar que el veterano presentador es uno de los invitados de la undécima temporada de 'Planeta Calleja'.

Respuesta en redes sociales

Los seguidores del presentador han bromeado con él y aseguran que su personalidad no sirve para estar sentado en una silla. Buena parte de ellos consideran que tiene demasiado ímpetu y energía como para conducir un programa desde un plató y que lo suyo son las aventuras, así como los retos. Por otro lado, también han bromeado, en tono jocoso, respecto al parecido en el vídeo del propio Calleja y Mercedes Milá.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series