FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

¿FRACASO?

La valoración de Pedro Ruiz sobre el estreno de 'Nada del otro mundo' y su pobre audiencia

El presentador ha querido agradecer a Televisión Española la oportunidad de poder regresar a la que fue su casa hace 20 años.

La valoración de Pedro Ruiz sobre el estreno de 'Nada del otro mundo' y su pobre audiencia©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 10 Diciembre 2023 16:57

El viernes 8 de diciembre, Pedro Ruiz regresaba a Radio Televisión Española con una entrega especial de un formato de El Terrat llamado 'Nada del otro mundo', un programa de entrevistas, sketches y actuaciones musicales de La 1. En este proyecto, el presentador ha tenido la oportunidad de tener una charla con Dulceida, Rozalén y David Summers. De este último invitado, tanto el conductor como los espectadores desconocían por completo su identidad.

Con su regreso, Pedro Ruiz buscaba reencontrarse con su anterior público y conectar con las nuevas generaciones. Sin embargo, las audiencias han demostrado que el formato no ha tenido una buena acogida, ya que ha conseguido el 5,7% de share y una media de 649.000 espectadores. Asimismo, cabe destacar que, aunque fuese un evento especial con una única entrega, RTVE y el presentador no descartaban la posibilidad de darle continuidad a 'Nada del otro mundo'.

Pedro Ruiz en 'Nada del otro mundo'

Pedro Ruiz en 'Nada del otro mundo'

Por su parte, antes de comenzar la emisión del programa, el presentador dejó ver, a través de su usuario de X, que su preocupación era que el formato le gustase a los espectadores, dejando de lado los datos de audiencia: "Lo único que puedo garantizar es que 'Nada del otro mundo' es un programa variado, positivo, pícaro y muy trabajado. Espero que quien lo vea tenga un día más amable. La batalla de la audiencia es otro 'QANTAR'. Gracias a quienes lo veáis".

Pedro Ruiz, agradecido por la oportunidad

Al día siguiente de la emisión, Pedro Ruiz ha vuelto a utilizar su perfil de la red social anteriormente conocida como Twitter para hacer una reflexión y valorar la audiencia obtenida: "Me gustaría reconvocar al público al que se ha dispersado durante años. No es ni fácil ni imposible. Ahora mismo es como salir a decir un poema entre veinte ejércitos que se bombardean. Si en algún sitio se puede hacer es en la tele pública. Gracias por la oportunidad", repetía el conductor.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series