FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIAJE PLANETARIO

Penélope Cruz ejercerá de narradora en 'Nuestro planeta', la nueva serie documental de Netflix

La actriz española prestará su voz a la versión española de este ambicioso proyecto, que llegará a la plataforma el 5 de abril.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Marzo 2019 13:30 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 14:21

Serie relacionada

Nuestro planeta

Nuestro planeta

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Documental

Popularidad: #2.944 de 3.455 Ranking Nuestro planeta

Netflix sorprendió a todo el mundo durante la última edición de la Super Bowl cuando decidió dedicar su espacio publicitario a emitir el spot de la serie documental 'Nuestro planeta'. La plataforma de streaming prescindió de títulos de mayor impacto mediático como 'Stranger Things' para volcarse de lleno en la promoción de uno de sus títulos originales más espectaculares, que en España contará con el talento vocal de Penélope Cruz.

Penélope Cruz será la voz española de la serie 'Nuestro planeta'

Penélope Cruz será la voz española de la serie 'Nuestro planeta'

La actriz oriunda de Alcobendas ha sido la elegida para narrar la versión española de este proyecto documental, que, a lo largo de ocho episodios, reflejará el hábitat de multitud de especies salvajes. "Para mí es un gran honor ser parte de 'Nuestro planeta'. La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos," declara Cruz en el comunicado de Netflix, en el que remarca su compromiso personal con el mensaje ecológico de la serie.

La plataforma ha apostado con fuerza por este proyecto, ya que han fichado a un variado elenco de dobladores para que la serie esté disponible en diez idiomas. En Latinoamérica, la responsable de guiar a los espectadores a través de la belleza del planeta será Salma Hayek, mientras que la versión original correrá a cargo del responsable principal de 'Nuestro planeta', David Attenborough, que salta a Netflix tras fascinar al público con sus colaboraciones con BBC, como 'Planeta Tierra'.

Recorrido global

Esta docuserie ha sido grabado a lo largo de cuatro años, en un proceso de producción que ha visitado todos los continentes para plasmar todo tipo de hábitats, desde el desierto hasta el fondo marino. Las imágenes de la naturaleza han sido capturadas en 4K, por lo que se ha perseguido ofrecer el mayor grado de espectacularidad posible, al mismo tiempo que el equipo se ha esforzado por mantener viva la conversación social sobre la conservación del planeta. El resultado de estos esfuerzos se podrá disfrutar a partir del 5 de abril, cuando estarán disponibles todos los episodios de 'Nuestro planeta' en Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series