Notificaciones

MATRIARCA Y DOMINÁTRIX

'Pennyworth' ficha a Polly Walker ('Roma') como recurrente para su primera temporada

Su personaje será el de Peggy Sykes, hermana del rol que interpretará la ya confirmada Paloma Faith.

Rubén Guijarro Martes 4 Diciembre 2018 21:22

El 3 de enero es la fecha seleccionada por FOX para el lanzamiento de la quinta temporada de 'Gotham'. Por desgracia para sus seguidores, esta tanda de doce capítulos será la última y podremos ver de una vez por todas como David Mazouz acaba convirtiendo a su Bruce Wayne en Batman. Pero los millones de espectadores que no quieran despedirse de este universo tendrán la oportunidad de continuar gracias a 'Pennyworth', ficción que seguirá las aventuras del mayordomo del superhéroe antes del nacimiento de este.

Polly Walker en 'Roma'

Polly Walker en 'Roma'

La última en incorporarse a este proyecto ha sido Polly Walker ('Roma'), que será recurrente como Peggy Sykes. Este personaje es una dominatrix de gran éxito y alta ocupación de Lancashire, una mujer con una férrea lealtal, una fuente ilimitada de recursos y que vive cumpliendo un extraño código moral que se autoimpone. Según su descripción, que ha sido recogida por Deadline, es la matriarca de una "familia de maníacos" de la que ya conocemos a su hermana Bet Sykes.

Paloma Faith, a la que hemos podido ver en "El imaginario del Doctor Parnassus", será este última mujer que "pondrá a prueba el coraje del joven" Alfred Pennyworth. Este pasará de tener el rostro de Sean Pertwee de 'Gotham' al de Jack Bannon. El resto de confirmados hasta la fecha son Ryan Fletcher ('Outlander') y Hainsley Lloyd Bennett ('Casualty') como dos compañeros del ejército del protagonsita y Jason Flemyng ('The Missing') como el villano Lord Hardwood. El otro gran protagonista será Ben Aldridge ('Reign') como Thomas Wayne.

'Pennyworth' se trasladará hasta los años sesenta en la ciudad de Londres donde conoceremos a esta versión joven y poco conocida del mayordomo. En la ficción de Epix será un antiguo soldado del Servicio Aéreo Espacial Británico que comenzará a trabajar con un multimillonario, Wayne, con quien entablará una gran amistad que durará para toda la vida. El estreno está previsto para 2019 pero sin una fecha concreta para su lanzamiento, previsiblemente tras el final definitivo de 'Gotham' en primavera.

Aislamiento de Gotham

La ficción desarrollada por Bruno Heller ('El mentalista') se despedirá después de cinco cursos en FOX con su capítulo número 100. La ciudad del hombre murciélago está en pleno aislamiento tras la destrucción de todos sus accesos al final de la cuarta temporada por parte de Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan) y los recursos se están acabando, mientras villanos como Bane (Shane West) harán acto de presencia por primera vez. Ben McKenzie, que interpreta al protagonista Jim Gordon, se pondrá de nuevo tras las cámaras.

'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá un remake en China y 'Last Man Standing' hará lo propio en India'Cómo conocí a vuestra madre' tendrá un remake en China y 'Last Man Standing' hará lo propio en India

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.